Contenido
Pegar caucho no es difícil, ya que se estira y es flexible. El problema con el que se encuentran la mayoría de las personas es que el pegamento utilizado no es flexible y el caucho no se fijará debido al uso del pegamento o una técnica incorrecta. La mayoría de la gente no sabe que pegar caucho es simple y no requiere materiales exóticos.
Paso 1
Coge el trozo de goma que vas a pegar. Ponlo bajo la misma cantidad de estrés y las mismas condiciones que estará cuando lo pegues. Esto significa que es posible que deba estirar la goma para que un estiramiento excesivo no interfiera con el adhesivo. Por ejemplo, si está pegando un flotador de goma, debe inflarlo ahora mismo.
Paso 2
Humedece la superficie de goma donde quieres pegar la otra pieza de goma. Aplique detergente a la superficie también. Frote con un paño hasta que haga espuma. Enjuague el jabón con abundante agua.
Paso 3
Seque la goma con toallas de papel hasta que no haya señales de humedad. Asegúrese de que esté completamente seco antes de aplicar el adhesivo. Pegar sobre una superficie húmeda interferirá con el resultado.
Paso 4
Lije el área a pegar, haciendo que la superficie sea rugosa para que el pegamento se pegue más fácilmente. No hagas cortes en la goma, simplemente gastala.
Paso 5
Aplique una capa delgada de pegamento de goma a la superficie que desea pegar. Quite el exceso con un trozo de cartón. Presione la superficie en su posición. Deje que el pegamento de goma se seque, de acuerdo con las instrucciones del tubo. Fuerza las burbujas de aire hacia el borde apretándolas en un extremo.