Cómo pegar el cuero con la cinta adhesiva

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo pegar el cuero con la cinta adhesiva - Artículos
Cómo pegar el cuero con la cinta adhesiva - Artículos

Contenido

Ya sea para reparar una cartera, coser una chaqueta o crear una artesanía, el cuero es un material bastante duradero y bonito para trabajar. A pesar de que el cuero puede ser fijado con la utilización de línea y aguja, ese tejido grueso también puede adherirse a sí mismo ya otros materiales con la ayuda de cinta adhesiva. El secreto es elegir la cinta más adecuada para su proyecto.


instrucciones

Coloca una chaqueta de cuero utilizando una cinta doble cara (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Utilice cinta adhesiva para prender el cuero en los casos en que no le importa que se aparte. No es necesario utilizar sólo la típica cinta gris. Algunos fabricantes ofrecen una variedad de colores, incluyendo rosa, verde y naranja, además de estampas, variando de tigresa a degradados. Si usted quiere algo más discreto, encuentre una cinta que combine con el color del cuero utilizado.

  2. Elija una cinta de doble cara, la cual tiene adhesivo a ambos lados, si no desea que se aparte después de la finalización del proyecto. La cinta se puede utilizar para fijar dos elementos uno al otro, incluyendo cuero en papel, cuero en paredes o cuero en cuero. Encuentre un rodillo grueso y lo suficientemente fuerte para el diseño.


  3. Fije el cuero. Hay una variedad de proyectos que requieren el uso de cinta adhesiva. Por ejemplo, si está reparando una cartera de cuero perforada, considere sellar el área con un pedazo de cuero atado a un pedazo de cinta adhesiva. Si está trabajando con una chaqueta de cuero o bolsa, utilice un largo pedazo de cinta doble cara para crear una costura sin puntos. También es posible utilizar cuero en artesanías utilizando cinta adhesiva. Corte el cuero en los formatos deseados y péguelos con cinta doble cara para decorar un diario o portada de libro.

Qué necesitas

  • Cinta adhesiva
  • Cinta doble cara
  • tijeras