Contenido
Entrenar un cachorro de raza mixta puede ser difícil, pues las dos razas mezcladas pueden no ser parecidas. Si su animal es medio pitbull y medio labrador, usted necesitará tomar en cuenta las características de ambas razas cuando entrena. Hay muchas variables en combinar el proceso de entrenamiento con las características de las razas del animal, pues no es seguro que el cachorro tenga rastros de ambas razas igualmente. Afortunadamente, hay algunos consejos que pueden ayudarle en la creación de su cachorro para convertirse en un adulto bien comportado.
instrucciones
Los cachorros que tienen partes de la raza labradora generalmente son energéticos y juguetones (labrador chocolat image by Daniel Picard de Fotolia.com)-
Ejercite su cachorro pitbull / labrador. Muchos de ellos son energéticos, pero los labradores pueden ser más que lo normal. Si su animal tiene energía fluyendo por su pequeño cuerpo, no podrá concentrarse y aprender los trucos. Así, usted debe proveer una forma de liberar esa energía, ya sea jugando o ejercitando. Anda o corre con tu animalito diariamente y estimula a jugar con bolas y otros juguetes. Las sesiones de entrenamiento son más eficaces cuando se realizan después de los ejercicios.
-
Estimule a su cachorro a interactuar con personas y animales fuera de casa. Pitbulls tiende a volverse agresivos en nuevas situaciones donde se sienten incómodos o nerviosos. Exponer a su hijo mestizo a las situaciones sociales cuando es joven puede prevenir su comportamiento agresivo en el futuro. Los grupos de cachorros o parques para perros son lugares ideales para la socialización, ya que puede interactuar tanto con otros animales como con los humanos. Cuanto más experiencia tenga como cachorro, más cómodo se sentirá cuando sea adulto.
-
Muestre al perrito que usted es el líder. Pitbulls son conocidos por su personalidad fuerte y dominante. Estas características pueden conducir a agresiones contra otros. Previene este comportamiento inaceptable mostrándole quién es el jefe. La agresión es signo de dominación. Si usted le enseña que no hay dominación sobre usted o sobre otro humano o perro, puede no mostrar este comportamiento. Para establecer su dominio, haga caminatas diarias usando el collar, siempre manteniéndolo cerca de usted. No deje que él olle o haga las necesidades sin que usted permita. No se siente o se acostó en el suelo con el cachorro, pues eso los coloca en el mismo nivel, literalmente y metafóricamente. El líder debe siempre estar un nivel arriba. Además, ignora cuando entres en casa, luego deja que venga a ti, no al revés. Así que él sabe que usted es quien manda, él lo obedecer y respetará.
-
Diga los mismos comandos e implemente las mismas técnicas cuando esté entrenando a su cachorro. La consistencia es uno de los aspectos más importantes del entrenamiento. Así, cuando esté enseñándole comandos, siempre diga la misma palabra, como "siente". Si usted comienza a mezclar las palabras y decir "hacia abajo", o "caiga" así como "siente", se confundirá y no entenderá el comando, lo que puede retrasar de forma significativa el entrenamiento.
-
Mantenga al cachorro en una caja cuando esté solo. Esto no sólo evita el proceso de destrucción de la casa pero también previene al cachorro de masticar objetos cuando está aburrido, una característica que los labradores son famosos por tener. Siempre llévelo hacia fuera para hacer las necesidades antes y después de ponerlo en la caja. Dale a él un aperitivo cuando entra para recompensarlo.
consejos
- Compre una caja que sea lo suficientemente grande para que el cachorro sólo se ponga de pie y se vuelva. Si la caja es muy grande, conseguirá hacer las necesidades en un rincón y acostarse en el otro, lo que termina con el propósito del entrenamiento envolviendo la caja.
Qué necesitas
- Juguetes para perros
- correa
- caja