Cómo pegar imanes

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 17 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo pegar imanes - Vida
Cómo pegar imanes - Vida

Contenido

Colocar imanes en herramientas y piezas de la computadora para asegurarlas a una superficie metálica es una forma sencilla de evitar el desorden y mantener las cosas organizadas. Pegar imágenes y manualidades en la nevera con imanes embellece la cocina y fomenta la creatividad. Hay varios usos para unir imanes a otros objetos. Lo más importante es usar el sentido común al elegir el tipo de pegamento e imán para lo que necesita hacer.

Paso 1

Elija un imán que sea lo suficientemente fuerte para lo que quiere hacer. Los imanes delgados y flexibles son suficientes para sostener papel o tarjetas livianas. Los imanes fuertes del tamaño de una bala son los más adecuados para colocar herramientas y piezas. Para probar qué imán es lo suficientemente fuerte, utilícelo para sujetar varios objetos metálicos. Simplemente pegue los imanes en objetos que tengan el mismo peso o sean más livianos que los que él puede manejar.


Paso 2

Elija un pegamento que sea lo suficientemente fuerte como para sujetar el imán al objeto deseado. Use pegamento para manualidades para artículos de papel y cartón, pegamento termofusible para manualidades más pesadas y superpegamento para metal u otros artículos mucho más pesados.

Paso 3

Limpie el imán y el objeto con agua y jabón para eliminar la suciedad y la grasa y garantizar una unión fuerte. Omita este paso para objetos de papel o cualquier otra cosa que el agua pueda dañar.

Paso 4

Aplique el pegamento en una parte plana y plana del objeto y en la parte recta del imán. Si se pega a papel o cartón, cepille el pegamento para evitar grumos y arrugas.

Paso 5

Presione las partes pegadas del objeto y el imán juntos firmemente y limpie el exceso de pegamento con toallas de papel.

Paso 6

Pruebe su objeto magnetizado sobre una superficie metálica. Coloque más imanes si su objeto no permanece en su lugar.