Cómo decirles a los invitados que es hora de irse

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo decirles a los invitados que es hora de irse - Vida
Cómo decirles a los invitados que es hora de irse - Vida

Contenido

Los familiares y amigos pueden ser invitados bienvenidos hasta cierto punto. Casi todos los que alguna vez han tenido un invitado han tenido que lidiar con la posibilidad de que el invitado se quede demasiado tiempo. El huésped no conoce las reglas de la casa o tiene problemas para seguirlas. O el dueño de la casa se siente incómodo. Estas situaciones pueden ocurrir entre amigos o familiares de cualquier edad. No importa cuánto tiempo haya conocido a la persona, puede ser incómodo pedirle a un invitado que se vaya bajo cualquier circunstancia.

Paso 1

Crea un ambiente incómodo. Deje de cocinar para el invitado o apague las luces y la televisión a una hora determinada. También deja de lavar tu ropa. Al ser un mal anfitrión, hace que su hogar sea menos atractivo para un huésped que se ha quedado demasiado tiempo.

Paso 2

Pídale a su invitado que le ayude con las tareas del hogar. Dale trabajos. Haz que cocine la cena o el desayuno. O para lavar ropa y limpiar la casa. Un huésped puede sentirse menos inclinado a quedarse en su lugar si tiene que trabajar.


Paso 3

Pídale al huésped que pague la estadía. Este es un paso más allá de dar tareas. Exija que el huésped contribuya con una parte del alquiler o las facturas. Esto incluso puede ser necesario si el huésped usa más electricidad o come más de lo habitual.

Paso 4

Dígales a los invitados que espera otra visita. Si dices que no habrá lugar para ellos, tendrán que irse. Explique que hay un trato previo con alguien que lo visitará.

Paso 5

Déjalos en paz. Ignora a tu invitado. Si después de todos los consejos dados, todavía no quiere irse, trate de dejarlo solo en casa. Reduzca el tiempo dedicado a ello tanto como sea posible. A la mayoría de la gente no le gusta quedarse sola en casa. Quizás, si se siente solo, se aburrirá o descuidará y decidirá irse.

Paso 6

Exige que se vaya. Si todo lo demás falla, deje de lado la educación y dígale al invitado que se vaya. Esto puede crear resentimiento, pero resolverá el problema de inmediato.