Cómo volver a colocar una puerta corredera en el riel

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo volver a colocar una puerta corredera en el riel - Vida
Cómo volver a colocar una puerta corredera en el riel - Vida

Contenido

Las puertas corredizas para armarios son algunas de las puertas más utilizadas en los hogares y, eventualmente, descarrilarán y saldrán del riel. Volver a colocar la puerta en su lugar es un procedimiento simple y se puede completar en solo unos minutos.

Paso 1

Retire el riel de la base de la puerta con un destornillador y marque su ubicación con un trozo de cinta adhesiva. Si el riel de la puerta está instalado en la alfombra, marque los orificios de los tornillos con cinta adhesiva para reemplazar con precisión el riel.

Paso 2

Ingrese al gabinete, si es posible, y coloque la puerta cerca del centro de la abertura para volver a colocar las poleas en el riel superior de la puerta.

Paso 3

Incline la parte inferior de la puerta unos 15 cm hacia afuera mientras la levanta para que encaje en el riel superior. Si reemplaza la puerta externa, deje la interna en posición cerrada; Si está reemplazando la puerta interior, incline ambas puertas hacia afuera para permitir que la puerta interior vuelva al riel superior. Una vez que la puerta esté lo suficientemente inclinada hacia afuera, las poleas de la puerta se "engancharán" en el borde del riel y se engancharán.


Paso 4

Vuelva a colocar la puerta en posición vertical y compruebe que se mueva suavemente hacia adelante y hacia atrás en el riel.

Paso 5

Vuelva a colocar el riel inferior en su lugar.