Cómo pegar mis lentes rotos

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo pegar mis lentes rotos - Vida
Cómo pegar mis lentes rotos - Vida

Contenido

Muchas personas dependen de las gafas para leer, ver televisión o conducir. Un accidente desafortunado o un simple desgarro pueden dañar fácilmente un par de gafas. Si sus gafas se rompen y no puede llevarlas a un optometrista o simplemente no puede reemplazarlas, aún puede usar pegamento para que estén en un estado utilizable. Se necesita algo de creatividad, pero pegar vasos rotos es una solución económica a un problema común.

Sección 1

Paso 1

Limpia la zona rota de los vasos con cuidado con un jabón suave. Asegúrese de eliminar la suciedad, el polvo y el aceite para garantizar una adhesión adecuada. Deje que los vasos se sequen de forma natural para asegurarse de que no haya columnas de toallas de papel que impidan que se peguen.


Paso 2

Coloque una pequeña cantidad de pegamento de secado rápido en un palillo. Extienda el pegamento en el área rota de las gafas con cuidado, teniendo cuidado de no dejar caer ningún exceso de pegamento en el marco o la lente.

Paso 3

Pega y sujeta firmemente las dos piezas de los vasos. Use un hisopo de algodón para quitar cualquier pegamento adicional que se filtre fuera del área dañada. Dependiendo de la intensidad y el tiempo de secado del pegamento, mantenga las dos piezas de los vasos juntos hasta completar el pegado o coloque los vasos a secar en un lugar fresco y seco.