Contenido
Los tatuajes se pueden hacer de varias formas. Actualmente, los artistas del tatuaje usan una máquina eléctrica, que vibra hacia arriba y hacia abajo, perforando la piel de manera similar a una máquina de coser. Debido a que el arte del tatuaje es definitivo y el dolor causado por el proceso, a menudo se usa piel falsa para tatuar. Hay diferentes formas de hacer que esta piel sea falsa.
Paso 1
Vierta cinco cucharadas de agua tibia en un recipiente grande y limpio.
Paso 2
Agregue ocho cucharadas de harina para todo uso.
Paso 3
Mezcle estos ingredientes en el bol. Deje que cree una consistencia espesa y dura, pero maleable. Agregue más agua o más harina, según sea necesario.
Paso 4
Alise la mezcla de harina y agua. Aplicar el pegamento generosamente y enrollar y amasar la mezcla hasta que el pegamento se haya amalgamado. Repite este proceso varias veces. A medida que la mezcla se endurece, si se lleva a cabo con éxito, comienza a tener una apariencia elástica de goma espesa, no muy diferente de la carne.
Paso 5
Tatúe la piel falsa con su dispositivo de mano o, después de enrollar y aplanar la piel falsa, use la máquina de tatuar. Se puede hacer más piel falsa según sea necesario.