Cómo colocar imágenes de lado a lado en Word

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo colocar imágenes de lado a lado en Word - Artículos
Cómo colocar imágenes de lado a lado en Word - Artículos

Contenido

Las fotos, dibujos y otros elementos gráficos añaden color y dejan los documentos de texto más interesantes. Agregar fotos de modo que se alineen de lado a lado, para que pueda comparar y contrastar o hacer un boletín informativo, también es posible. Uno de los métodos consiste en agregar los gráficos utilizando la herramienta "Insertar imagen" en la misma línea. Sin embargo, crear espacios en blanco entre los dos es difícil y largo. Otro método consiste en crear una tabla sin filas e insertar imágenes de lado a lado.


instrucciones

Inserte las imágenes deseadas y las alinee en un documento de Word (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

    Añadir una foto

  1. Abra un documento de Word. Mueva el cursor a donde quiera colocar las dos imágenes. Haga clic en la ficha "Insertar" y haga clic en "Imagen".

  2. Navegue hasta la primera fotografía que desea añadir al documento en el cuadro de diálogo "Insertar imagen". Seleccione la miniatura o el nombre del archivo y haga clic en "Insertar" para colocarla en el lado izquierdo del documento.

  3. Redimensione la imagen para que haya espacio para el siguiente. Para hacerlo, selecciónelo hasta que aparezca el controlador de imagen. Se trata de círculos y cuadrados en el borde de la foto. Sostenga el botón izquierdo del ratón sobre uno de ellos y arrastre para cambiar el tamaño. Para hacerlo proporcionalmente, mantenga presionada la tecla "Ctrl" mientras arrastra.


  4. Coloque el cursor en la esquina inferior derecha de la imagen. Haga clic en la pestaña "Insertar" y luego en "Imagen". Seleccione la segunda foto que desea añadir al texto. Si aparece muy grande, cambia el tamaño para que coincida con la misma línea de la primera fotografía.

    Uso de una tabla

  1. Abra un documento de Word. Mueva el cursor donde desea colocar los gráficos. Haga clic en la ficha "Insertar" y haga clic en "Tabla". Seleccione una tabla de tres por uno seleccionando el cuadro blanco en el menú desplegable.

  2. Haga clic con el botón secundario en la tabla y luego en "Bordes y sombreado". Haga clic en la pestaña "Bordes" y luego en "Ninguna" para definir los bordes de la tabla. Haga clic en "Aceptar" y los bordes de la tabla aparecerán en la pantalla en líneas azules para guiarle durante la adición de los gráficos.


  3. Haga clic en la celda de la izquierda de la tabla y en la ficha "Insertar". Haga clic en "Imagen" y seleccione el gráfico para que quede a la izquierda.

  4. Salta la celda del medio y añade una imagen en la celda a la derecha. La del medio se convierte en un espacio entre las dos células. Usted puede hacer una mayor o menor, manteniendo el botón izquierdo del ratón en una de las líneas y arrastrando. Puede ajustar el tamaño de la foto seleccionándola y arrastrando el controlador de imagen hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.