Contenido
Algunos de nosotros están locos con nuestros perros. Nosotros los arreglamos, vestimos con ropas locas y hasta ponemos lazos en ellos. Sin embargo, si usted ha intentado poner un lazo en un perro, no es tan fácil como parece. Utilice las siguientes sugerencias para ayudar a determinar cómo puede colocar un lazo en él.
instrucciones
Cómo colocar un lazo en un perro (Janie Airey / Lifesize / Getty Images)-
Lave y limpie su perro completamente. Peine el pelo para quitar todos los nudos y enmarañados. La elección de poner un lazo sobre la cabeza de un perro con un pelo más largo, como un Yorkie, necesita algunos cuidados. Utilice un peine para el pelo en la parte superior y las orejas, peine hacia arriba y luego peine el frente del pelo hacia atrás. Utilice un elástico para hacer una pequeña "cola de caballo" y enrolle el elástico en el pelo para mantenerlo firmemente. Usted puede pasar una cinta por el elástico y hacer el lazo antes de hacer la cola de caballo.
-
Coloque una presilla con un lazo en el pelo de su perro. Por supuesto que tiene que tener el pelo largo suficiente para ser capaz de atrapar la presilla. Para mejores resultados, haga una cola de caballo con un elástico de látex primero. A continuación, sujete la hebilla con el lazo justo debajo del elástico. Esto mantendrá la presilla en el lugar sin resbalar por el pelo fino. Para obtener resultados óptimos, utilice una pluma de plástico pequeña y ligera.
-
Utilice un poco de gel en la parte superior de la cabeza y alrededor de las orejas para asegurarse de que el lazo quede en su lugar. Primero, trate de hacer una pequeña cola de caballo y, a continuación, añadir el gel mientras pasa la cinta por el elástico para sostenerlo en su lugar. El gel puede ser usado en razas que no poseen por lo suficiente para hacer una cola de caballo. El gel es pegajoso y sujeta un pequeño lazo en la cabeza de su perro.
-
Arrame el lazo en el collar del perro y no en el cuello. Esto funciona mejor para perros de razas más grandes. Usted puede ser muy festivo de esta manera, adornando el collar de su perro con un lazo que se combina con la estación.
consejos
- Los elásticos de adorno son pequeños elásticos de látex que los sostienen firmemente para evitar que se escapen. Los de los aparatos dentales también se pueden utilizar si usted no encuentra ésos.
- Sepa que, no importa cuánto intente, algunos perros se deslizan por el suelo hasta que quede los lazos.
advertencia
- No atar una cinta con un lazo directamente alrededor del cuello del perro, ya que pueden tirar y terminar sofocando.
Qué necesitas
- Elástico y adornos
- Lazos de perro
- gel