Contenido
Es bastante laborioso hacer el paisajismo del jardín. Las piedras de río pueden ser una buena adición a un jardín, pero dependiendo de cómo las compre, pueden ser caras. El trabajo de transportarlos y colocarlos también puede ser pesado. Nadie quiere gastar mucho tiempo, dinero y esfuerzo en un proyecto para que aparezcan malas hierbas entre cada piedra más adelante. Una lona colocada debajo de las piedras puede servir como barrera para las malas hierbas.
Paso 1
Limpiar el área del jardín donde se realizará el paisajismo. Deshazte de las malas hierbas. Necesitará usar una pala u otras herramientas a su disposición para cavar la tierra. Un arado pequeño es más rápido que la mayoría de las herramientas manuales y generalmente hará un trabajo más completo. Después de aflojar la tierra con herramientas, deberá rastrillar y continuar eliminando el césped y las raíces de malezas restantes del jardín para evitar que crezcan debajo de la lona. Si está reemplazando una lona existente, primero deberá quitar completamente el material viejo con una pala y luego comenzar el proceso de limpieza del suelo.
Paso 2
Extienda la lona sobre el área que se guardará. Si la lona no es lo suficientemente grande para cubrir el área, se necesitará más de una. Si lo hace, debe superponer los dos, para que la luz del sol no pase y estimule el crecimiento de malezas.
Paso 3
Inserte abrazaderas de jardín a través de la lona con un martillo. Parecen uñas en forma de U, con dos extremos puntiagudos y sin cabeza y se pueden comprar en la mayoría de las ferreterías. Deben estar espaciados aproximadamente a 45 cm para mantener la lona en su lugar y evitar que se mueva fuera de posición al colocar material de jardinería. Se recomienda colocar las abrazaderas alrededor de los bordes y a lo largo de todas las costuras superpuestas entre los lienzos.
Paso 4
Cree el borde del área trabajada con grandes piedras de jardinería u otro material adecuado, colocándolas de manera que no haya espacio para que crezcan malas hierbas entre el borde y el lienzo. Cuando haya enmarcado el área, puede comenzar a colocar las piedras, nivelando, si es necesario.