Contenido
- Leche de soja pura
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Papaya
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Jengibre y melocotón
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Arándano
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Reemplazar la leche de vaca con soja es una decisión saludable. Los beneficios para la salud de la leche de soya incluyen la reducción del colesterol, los probióticos que fortalecen el sistema inmunológico y las isoflavonas, que pueden disminuir los síntomas de la menopausia y los riesgos de algunos cánceres. Si bien el sabor de la leche de soja comercial continúa mejorando, el cambio puede ser difícil para niños y adultos. Saborearlo es una forma de acostumbrarse y hacer que todos disfruten de la leche de soja.
Leche de soja pura
Paso 1
Agrega tres cucharadas de azúcar por cada 1.8 litros de leche de soja para endulzarla y realzar el sabor de la leche pura o casera. Las quejas más comunes sobre el sabor de la leche de soja casera son que sabe a grano, que puede eliminarse endulzándose o aromatizando.
Paso 2
Agrega unas pizcas de sal al gusto.
Paso 3
Agregue otros sabores, según desee. Al agregar dos cucharaditas de extracto de vainilla, obtendrás una leche con sabor a vainilla. Se puede agregar jarabe de chocolate para crear una deliciosa bebida de chocolate a base de soja.
Paso 4
Use una cuchara de madera grande para revolver la leche de soja, de modo que todos los ingredientes estén bien mezclados.
Papaya
Paso 1
Agregue 3/4 taza de papaya a dos tazas de leche de soya pura. También puede usar leche de soja y vainilla o agregar dos cucharaditas de vainilla para realzar el sabor.
Paso 2
Batir la mezcla en la licuadora a alta velocidad durante uno o dos minutos hasta que todos los trozos de papaya se mezclen uniformemente.
Paso 3
Sirva frío o con hielo.
Jengibre y melocotón
Paso 1
Agregue 3/4 taza de duraznos frescos a dos tazas de leche de soja pura. Quite la piel de los duraznos antes de mezclar.
Paso 2
Agrega una cucharada de jengibre fresco. El jengibre tiene un sabor fuerte que neutralizará el sabor a grano de la leche de soja.
Paso 3
Batir la mezcla en una licuadora a alta velocidad durante uno o dos minutos hasta que los duraznos y el jengibre se mezclen uniformemente.
Paso 4
Sirva frío o con hielo.
Arándano
Paso 1
Agregue 3/4 taza de arándanos frescos a dos tazas de leche de soja pura. También puede usar leche de soja y vainilla o agregar dos cucharaditas de extracto de vainilla para realzar el sabor.
Paso 2
Batir la mezcla en una licuadora a velocidad media-alta durante uno o dos minutos, hasta que los arándanos estén completamente mezclados. Es posible que las cáscaras de frutas no se rompan completamente durante el proceso.
Paso 3
Sirva frío o con hielo.