Contenido
Si vive en un lugar que no tiene una conexión de agua para la lavadora, o tiene una, pero no tiene la manguera adecuada, necesita saber cómo conectar una manguera de jardín a la lavadora en cualquier caso. Es simple, y si no tiene las piezas que necesita, son económicas y fáciles de obtener. Los conectores usados en las mangueras de las lavadoras son esencialmente los mismos que los usados en una manguera de jardín común, ya que las partes usadas para atornillar la manguera en la lavadora son las mismas.
Paso 1
Envuelva cinta impermeable alrededor del extremo macho de la manguera de jardín e insértela en la conexión de agua fría de la lavadora.
Paso 2
Gire el conector en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la manguera de jardín, sosteniendo la manguera firmemente en su lugar, hasta que la pieza esté firme. Apriete el conector un cuarto de vuelta adicional.
Paso 3
Envuelva con cinta adhesiva el conector de agua fría interior de la lavadora o alrededor del grifo de agua exterior. Apriete el extremo hembra, o conector, de la manguera de jardín a la conexión de agua de la lavadora. Apriete un cuarto de vuelta más.
Paso 4
Envuelva con cinta adhesiva el extremo macho de la manguera de agua caliente e insértelo en la entrada de agua caliente de la lavadora.
Paso 5
Gire el conector en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la manguera de agua caliente, sosteniendo la manguera firmemente en su lugar, hasta que la pieza esté firme. Apretarlo un cuarto de vuelta más.
Paso 6
Envuelva con cinta adhesiva el conector de agua caliente interior de la lavadora o alrededor del grifo de agua exterior. Apriete el extremo hembra, o conector, de la manguera de agua caliente a la conexión de agua de la lavadora. Apriete un cuarto de vuelta más.
Paso 7
Gire o abra la válvula para la conexión de agua fría y caliente.