Contenido
Mientras que algunos consideran hermoso, los piercings no siempre son aceptados, especialmente en el lugar de trabajo. En ciertas situaciones, puede incluso ser necesario ocultar completamente la perforación, lo que puede ser problemático, especialmente en piercings faciales colocados recientemente, por ser posible que el agujero se cierre cuando el piercing es retirado. Una vez que es una ocurrencia bastante común, muchos fabricantes y tiendas de piercings traen productos hechos especialmente para ocultar piercings.
instrucciones
La mayoría de los piercings pueden ser ocultados o disfrazados (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Lavar las manos con jabón antibactericida y agua tibia. Seque en una toalla seca. Siempre tenga las manos limpias para manejar piercings o joyas.
-
Retire el piercing y reemplácelo por el retén. Piercing retenedores se suelen hacer de acrílico transparente, pero pueden estar disponibles en algunas tiendas de piercing en "color de piel".
-
Examine el piercing en un espejo. Dependiendo del color de su piel y la ubicación de la perforación, el retén solo puede camuflar adecuadamente el orificio.
-
Cubra el retén con un pequeño vendaje (color de piel) para ocultar completamente el piercing. Si lo desea, aplique una base sobre el vendaje para que coincida con su tono de piel.
consejos
- No retire el piercing a menos que el agujero esté completamente cicatrizado.
Qué necesitas
- jabón
- Piercing retenedor
- aderezo