Contenido
Todos los teléfonos están hechos con un altavoz y un micrófono. El altavoz sirve para escuchar la llamada y el micrófono para captar el discurso y transmitirlo al otro teléfono. Sin embargo, si todavía está en una llamada y no desea que la persona del otro lado del teléfono escuche lo que va a decir, es posible dejar el teléfono en silencio. La mayoría de los dispositivos, ya sean domésticos o móviles, tienen un botón de silencio. Sin embargo, si su teléfono no tiene este botón, es posible que pueda silenciarlo usando sus botones.
Linea arreglada
Paso 1
Busque el botón de silencio en la base o gancho del teléfono. Si no tiene este botón, lea el manual para ver si hay alguna combinación o botón digital para silenciarlo.
Paso 2
Presione o acceda al botón de silencio durante la llamada.
Paso 3
Presione el botón nuevamente para eliminar la función.
Teléfono móvil
Paso 1
Localice el botón de silencio en la parte superior del teclado o en el auricular. Otra opción es acceder al menú de configuración y ubicar ese botón allí.
Paso 2
Presione el botón de silencio o selecciónelo a través del menú "configuración" y haga clic en él.
Paso 3
Presione el botón de silencio nuevamente para desactivarlo. Si el teléfono solo permite esta función a través del menú "Opciones", acceda nuevamente y haga clic en el botón para desactivarla.