Contenido
La graduación marca el fin de años de trabajo duro, lo que es tradicionalmente registrado por las ceremonias y fiestas de graduación. Comprar invitaciones para estos eventos suele ser caro, pero usted puede reducir sus gastos significativamente al hacer e imprimir sus propias invitaciones, usando los modelos de los programas informáticos.
instrucciones
Registre su graduación enviando invitaciones hechas por usted mismo (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Escanea la foto de tu graduación, así como una foto de los familiares o responsables. Coloque la foto en el escáner y siga las instrucciones del aparato. Cree una nueva carpeta en el escritorio para guardar la foto escaneada, de modo que sea fácil de encontrarla después.
-
Descargue un modelo de tarjeta de felicitación para el programa que desea utilizar. Cualquier tipo de tarjeta funcionará, ya que puede cambiar el texto y las imágenes para adecuarse al tema de graduación. Si está utilizando un procesador de textos, puede acceder a plantillas del propio programa al crear un nuevo documento. Para los modelos de Internet, simplemente haga clic en el archivo descargado o abra el documento desde el menú del programa.
-
Inserte la foto en su modelo. Haga esto usando el menú insertar o el botón de foto, dependiendo del programa que esté usando. Arrastre la foto a la ubicación deseada de la plantilla haciendo clic y sosteniendo el botón del ratón sobre la imagen y arrastrándola a través de la pantalla.
-
Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el lugar de la plantilla donde desea insertar el texto de la invitación para escribirlo. Seleccione el texto sosteniendo el botón izquierdo del ratón y arrastrando el cursor sobre él. Cambie la posición, el tamaño y el tipo de fuente usando el menú de texto de su programa para personalizar el aspecto deseado del texto.
-
Haga clic en la opción de vista preliminar cuando haya terminado de colocar el texto y las imágenes para comprobar que cada elemento se encuentra en la posición correcta, así como para asegurarse de que estos elementos no se han insertado fuera del área de impresión.
consejos
- Considere la opción de usar una plantilla que no sólo muestra los pliegues para la tarjeta, pero que indique la ubicación de texto e imagen para ayudar a simplificar el proceso de diseño.
Qué necesitas
- Programa de procesamiento de texto o diseño gráfico
- Foto del graduado