Contenido
Los colgantes de teléfono ofrecen una forma de personalizar su teléfono celular y distinguirlo de modelos idénticos utilizados por sus amigos, compañeros de trabajo o familiares. En la era anterior a los teléfonos inteligentes, muchos teléfonos tenían un lugar específico para colgar un colgante o agregar un asa de transporte. En estos días, muchos modelos de teléfonos celulares requieren un poco más de creatividad cuando se trata de agregar sus propios accesorios.
Instalación sencilla del colgante
El método "anticuado" de usar un colgante en la correa incorporada es más fácil y se puede modificar para teléfonos que no tienen dicha correa. Busque una marca con una pequeña barra dentro del borde superior del teléfono; aquí es donde pertenece el colgante. Por lo general, tiene un pequeño lazo o lazo adjunto; Si no es así, compre una correa para teléfono celular, que es un lazo estrecho de cable resistente, con un anillo al final. Abra el anillo y fíjelo al lazo sobre el colgante, tal como agregaría una llave a un llavero. Apriete la cinta o el cable y empújelo a través de la hendidura del teléfono hasta que salga por el otro lado. Pase el colgante a través del lazo y ajústelo bien. El lazo se fijará alrededor de la barra en el mango y el colgante colgará del otro extremo del cable.
Protegido a través del estuche
Si su teléfono no tiene correa, use el estuche para mantener el colgante en su lugar. Quítelo y pase el lazo por el orificio diseñado para el auricular. Empuje el colgante, que se colgará en el otro extremo del bucle, a través de él, luego tire suavemente del colgante para tensar el cable alrededor de la carcasa del teléfono y coloque la carcasa en su lugar. Este método funcionará mejor si el cable colgante es delgado y flexible. Se puede usar hilo dental o hilo encerado si es necesario.
Opción adhesiva
Pequeñas pegatinas o asas con ventosa permitirán la instalación de colgantes en un teléfono sin estuche. Un botón adhesivo o un cojín con un pequeño lazo que sobresale proporcionará un lugar para hacer un lazo con el cordón colgante. Esta correa se puede colocar en cualquier parte del teléfono o del estuche. Puede colocarlo a lo largo del borde superior del teléfono, donde no interfiera con el funcionamiento del teléfono. Si se coloca en la parte posterior, puede hacer que el teléfono se balancee cuando está apoyado en algún lugar.
Tapón de plástico
Un enchufe de plástico que encaja dentro del auricular ofrecerá otra forma de colocar un colgante en un modelo de teléfono que no tiene asa. Estos enchufes ya tienen un cordón adjunto, junto con un broche para facilitar la colocación de cualquier tipo de colgante. Cuélguelo del broche y luego presione el extremo del enchufe en el auricular. Si usa el auricular para propósitos de audio, será necesario quitar el enchufe del colgante.