¿Qué poner en la piscina para matar las ranas?

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
¿Qué poner en la piscina para matar las ranas? - Vida
¿Qué poner en la piscina para matar las ranas? - Vida

Contenido

El sonido rítmico de ranas croando o ranas por la noche es música para algunas personas, pero si su piscina está llena de ellos, el sonido puede ser realmente molesto. Si tienes una piscina o un estanque, es posible que las ranas no tarden mucho en empezar a llamar hogar a tu jardín. Sin embargo, si no desea a estos vecinos ruidosos, puede deshacerse de ellos con varios métodos.

Cloro

Es probable que las ranas naden en su piscina si el contenido de cloro es bajo. Si no se trata regularmente con esta sustancia, o además la zona donde vive recibe fuertes lluvias, las ranas finalmente encuentran una fuente de agua natural. Cuando este es el caso, puede agregar cloro, este proceso se llama cloración. La cantidad a agregar dependerá del tamaño de la piscina. Una vez que se realiza la cloración, no ingrese al agua por un período corto, pero el exceso del químico matará algunas ranas y mantendrá alejadas a otras.


Agua salada

Una piscina de plástico llena de agua del grifo puede ser un lugar ideal para recolectar ranas. Luego, agregue unos vasos de agua salada para aumentar la salinidad. En general, las ranas de traspatio se sienten atraídas por el agua dulce y la sal las "quema", matando a algunas y obligando a otras a huir.

Pez

Un estanque lleno de lirios y otras verduras puede crear un ambiente sereno en su jardín. Sin embargo, si el área fue tomada son ranas, puede introducir peces de colores grandes o carpas. No matarán a las ranas directamente, pero se comerán los renacuajos evitando que nazcan nuevas ranas. Eventualmente, buscarán otra fuente de agua para poner sus huevos.

Acido citrico

Aunque su nombre suena serio, el ácido cítrico generalmente no es lo suficientemente fuerte como para dañar significativamente sus plantas. Por tanto, es ideal para añadir a piscinas o lagos donde se encuentren ranas. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de jardinería. Haga una solución de 0.6 kg de ácido cítrico en 3.8 litros de agua, luego rocíe la mezcla directamente sobre las ranas si es posible, si no agregue directamente al agua para crear un ambiente inhóspito para ellas.