¿Qué poner en la piscina para matar a los sapos?

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
¿Qué poner en la piscina para matar a los sapos? - Artículos
¿Qué poner en la piscina para matar a los sapos? - Artículos

Contenido

El sonido rítmico del coaxar de los sapos o ranas por la noche, es música para algunas personas, pero si su piscina está llena de ellos, el sonido puede ser realmente molesto. Si tiene una piscina o un lago, puede que no tardará mucho para que las ranas empiecen a llamar a su patio trasero. Pero si no desea estos vecinos ruidosos, usted puede deshacerse de ellos con varios métodos.


Aumentar el contenido de cloro de su piscina puede alejar las sapos (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

cloro

Los sapos probablemente nadarán en su piscina si el contenido de cloro está bajo. Si la misma no es tratada regularmente con esa sustancia, o además el área donde vive recibe lluvias fuertes, eventualmente las ranas han encontrado una fuente de agua natural. Cuando este es el caso, puede agregar cloro, este proceso se denomina cloración. La cantidad que se va a añadir dependerá del tamaño de la piscina. Una vez hecha la cloración no entre en el agua por un corto período, pero el exceso del químico va a matar a algunas sapos y alejar a otros.

Agua salada

Una piscina de plástico llena de agua del grifo, puede ser un lugar ideal para la reunión de ranas. Entonces, añada algunos vasos de agua salada para aumentar la salinidad. En general, los sapos de patio trasero son atraídos por agua dulce, y la sal "los quema", matando a algunos y obligando a otros a huir.


Piscis

Un lago lleno de lirios y otros vegetales puede crear un ambiente sereno en su jardín. Pero si el área fue tomada por sapos, usted puede introducir grandes pescados de oro o carpas. No van a matar a los sapos directamente, pero van a comer los gitanos impidiendo el nacimiento de nuevas ranas. Eventualmente, ellos buscar otra fuente de agua para depositar sus huevos.

Acido citrico

Aunque su nombre suena grave, el ácido cítrico típicamente no es lo suficientemente fuerte para dañar significativamente sus plantas. Por lo tanto, es ideal para agregar en piscinas o lagos donde los sapos se encuentran. Usted puede encontrarlo en cualquier tienda de jardinería. Haga una solución de 0,6 kg de ácido cítrico a 3,8 litros de agua, luego rocíe la mezcla directamente en las ranas si es posible, si no se agrega directamente al agua para crear un ambiente inhóspito para ellas.