El "patrón oro" en el tratamiento de las hemorroides

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El "patrón oro" en el tratamiento de las hemorroides - Artículos
El "patrón oro" en el tratamiento de las hemorroides - Artículos

Contenido

Las hemorroides son venas hinchadas o inflamadas localizadas en el ano y recto. La condición es común, afectando a cerca de la mitad de todos los adultos de 50 años de edad, de acuerdo con el sitio Mayo Clinic. Afortunadamente, existen tratamientos de hemorroides eficaces disponibles. Hay también cambios de estilo de vida que pueden ayudar a curar y prevenir la condición. Cuando estos métodos fallan, una pequeña cirugía puede eliminarlos.


La hemorroida es muy común y puede ser tratada generalmente en casa (Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

síntomas

De acuerdo con el Mayo Clinic, los síntomas de las hemorroides incluyen picazón o irritación del ano, dolor o incomodidad, hinchazón alrededor del ano, sangrado, sensibilidad alrededor del ano y fuga de heces. Algunos problemas de hemorroides son asintomáticos y no requieren tratamiento.

Tratamientos tópicos

Las pomadas y cremas sin receta están disponibles para aliviar los síntomas de las hemorroides. Estas cremas normalmente contienen hidrocortisona, un medicamento anti-inflamatorio y anticoceo. También contienen a menudo la fenilefrina, un vasoconstrictor (constructor de los vasos sanguíneos) que reduce la hinchazón, de acuerdo con el sitio PreparationH.com.


Dieta y ejercicio

Según el sitio Hemorrhoids.net, comer una dieta rica en fibra puede ayudar a ablandar las heces, reduciendo la presión sobre las membranas anales delicadas. Beber bastante agua también puede ayudar a mantener las heces blandas.Si usted no puede obtener suficiente fibra en su dieta a través de granos integrales, frutas y verduras, considere tomar un suplemento de fibra.

El ejercicio puede reducir drásticamente la presión sobre las venas. La presión ocurre más cuando se está de pie o sentado por largos períodos de tiempo. El permanecer sentado por mucho tiempo es particularmente mal, ya que a menudo lleva al estreñimiento. Esto aumenta la presión en las venas y puede llevar a hemorroides.

cirugía

Si las hemorroides son crónicas o extremadamente dolorosas, pueden requerir una pequeña cirugía llamada laqueadura. El cirujano ata la hemorroida hacia fuera en la base y eventualmente cae. Este procedimiento puede a veces causar una leve molestia, pero es una solución permanente para la hemorroida, aunque todavía es posible que se regenere, dice la Sociedad Americana de Colon y Rectal Surgeons (Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Reto, en traducción libre) .


Remedios caseros

El sitio Mayo Clinic recomienda el uso de pañuelos húmedos en lugar de papel higiénico, que puede ser abrasivo y exacerbar o causar hemorroides. El sitio tampoco recomienda sentarse en el inodoro por largos períodos de tiempo y evitar hacer fuerza, lo que pone presión sobre las venas anales.