Cómo hacer un llavero de perlas

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un llavero de perlas - Artículos
Cómo hacer un llavero de perlas - Artículos

Contenido

Los llaveros de perlas son simples de hacer y pueden ser un excelente diseño para la hora de la artesanía en las vacaciones. Esta es una tarea limpia, ya que se hace sólo con cordones y nosotros, no siendo necesaria la utilización de pegamento. Un llavero de perlas en el estilo diamante es el más fácil de crear, sin embargo, hay muchos otros tipos disponibles en Internet, si desea crear piezas más complejas.


instrucciones

Usted puede modificar el patrón de diamante para incluir un diseño de corazón en el llavero (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
  1. Dobla el hilo al medio y coloca el extremo doblado en el centro del anillo del llavero. Por dentro de la punta doblada, tire de las puntas sueltas del hilo y apriete firme, creando un nudo alrededor del anillo del llavero. Usted debe tener dos puntas sueltas pendientes del anillo del llavero.

  2. Pase una laguna por el hilo izquierdo. Tira por todo el anillo del llavero. Pasa el hilo derecho por la misma laguna, de la manera opuesta que has pasado el hilo izquierdo. Tire firmemente de los hilos para sujetar la laguna en su lugar.

  3. Pase dos perlas por el hilo izquierdo. Tire de ellas hasta que queden por debajo de la única que haya colocado. De nuevo, pase el hilo derecho por las mismas perlas de la manera opuesta que usted ha pasado el hilo izquierdo. Tire firmemente de los hilos para fijar las perlas en su lugar.


  4. Repita el tercer paso, colocando una mechón adicional a la vez, hasta alcanzar la línea central. Ella debe ser su línea más larga y contener seis o siete perlas.

  5. Repita el paso 3, disminuyendo el número de las perlas utilizadas en cada línea hasta que vuelva a una sola pieza. Usted deberá tener un modelo de diamante y cada punta deberá tener una distancia igual de la mayor línea central.

  6. Amarrar la punta del hilo cerca de la última mizana, dejando todas juntas firmemente. Si está utilizando el alambre de artesanía, entrelazándolo por las perlas y gire bien apretado encima, manteniéndolas unidas.

consejos

  • Para saber qué tipo de patrón y color desea utilizar en su llavero, coloque las perlas sobre una mesa antes de atarlas. Para saber la cantidad necesaria de las perlas, tome el número de la fila del medio (la mayor) y eleve al cuadrado. Por ejemplo, si su línea más larga tiene seis lazos, necesitará 36 (6 x 6) para completar su proyecto.

advertencia

  • Tenga cuidado cuando deje a los niños hacer los pechos de las perlas. Asegúrese de que no las colocan en la boca, ya que pueden asfixiarse.

Qué necesitas

  • perlas
  • Alambre de artesanía
  • llavero
  • tijeras