Contenido
Reduzca su impacto sobre el medio ambiente a través de la instalación de un generador de hidrógeno en el motor de su coche. Aunque la tecnología para hacer vehículos movidos totalmente el agua todavía está en desarrollo, el uso de un generador de hidrógeno es una alternativa asequible. Funciona en el motor del coche, transformando el agua en hidrógeno y oxígeno, mezclándolos con la gasolina. El resultado será un vehículo más económico y bueno para el medio ambiente.
instrucciones
Haga su buen coche para el medio ambiente explorando combustibles alternativos (Clean water and water bubbles in blue image by Suto Norbert de Fotolia.com)-
Consulte a un mecánico respetable y pregunte si su coche puede soportar un generador de hidrógeno. No todos los vehículos están equipados con la tecnología o tienen espacio para usar un generador de hidrógeno.
-
Compre un kit generador de hidrógeno en línea o en su distribuidor de automóviles local. Estos kits también se llaman kits de hidrógeno o kits de H2O. Por lo general vienen equipados con un electrolizador, un precalentador de combustible y un ECU (método de compensación de ordenador del vehículo).
-
Instale el generador de hidrógeno cerca del motor del coche. Instálelo donde no interfiera con otros componentes del motor. No coloque el generador encima de otras piezas. Cuando está instalado correctamente, él mezclará el agua con la gasolina para hacer que su coche queme menos combustible y emita menos contaminantes.
consejos
- Las instrucciones específicas de instalación dependerá del tipo de generador de hidrógeno adquirido y de la marca y modelo de su vehículo. Consulte a un mecánico para más detalles.
- Adquiere su kit de hidrógeno desde un sitio de buena reputación para asegurarse de que está recibiendo un producto de la más alta calidad.
advertencia
- La instalación incorrecta del generador de hidrógeno puede interferir con el funcionamiento normal y el rendimiento de su vehículo.
- Pida ayuda al manipular piezas de carro pesadas y potencialmente peligrosas.