Contenido
Bueno, tienes un grupo de personas talentosas a tu alrededor. Después de graduarse de la escuela de cine o simplemente trabajar en su primer proyecto cinematográfico, muchas personas quieren iniciar su propia empresa de entretenimiento. Bueno, es posible hacer eso. Puede iniciar una empresa de entretenimiento para producir sus propias películas, programas de televisión o teatro. ¡Los límites son lo que usted impone, y puede negociar y recaudar fondos! Empiece hoy.
Paso 1
Decide cuál será el enfoque de tu empresa. Las empresas de éxito son aquellas con un enfoque claro. Puede diversificarse más tarde, pero debe comenzar eligiendo una especialidad. Haga algo en el que tenga un determinado negocio en el mercado y asegúrese de no copiar las ideas de otras personas.
Paso 2
Crea un lema y una declaración para tu negocio. Debe haber un párrafo específico que aborde lo que realmente quiere que la empresa represente y se convierta.
Paso 3
Crea un plan de negocios. Debe detallar cómo piensa ejecutar sus ideas y proyectos. Asegúrese de incluir una declaración de objetivos dentro del plan y téngala disponible para indicar los objetivos de su empresa. Llame a todas las personas que desee que trabajen para la empresa y obtenga la información de todos y las posibles acciones dentro del plan de negocios. Lo necesitará para muchas cosas relacionadas con su negocio. Ofrecen una guía gratuita y completa para redactar un plan de negocios.
Paso 4
Elija proyectos para su empresa. Si eres guionista, asegúrate de tener uno o dos proyectos listos para preparar y producir. También debe asegurarse de tener una "razón de ser" para la empresa antes de asumirla. Nada puede ser más complicado que un proyecto que recibe financiación y aún está incompleto.
Paso 5
Fusiona su empresa. Puede hacerlo acudiendo a un abogado, completando la documentación con su estado o utilizando un sitio web como Legal Zoom. Legal Zoom cobra tarifas, que pueden ser pesadas con los complementos, pero probablemente sea más barato y más fácil que ir a un bufete de abogados. Puede elegir una empresa unipersonal o una LLC, si lo prefiere. Todo lo que determina eres tú. Busque asesoramiento profesional si tiene serias dudas sobre qué camino tomar.
Paso 6
Registre el nombre de dominio de su empresa. Hay muchos sitios web que lo ayudarán con esto, pero uno de los mejores es Premier Website Solutions. Es una pequeña empresa, pero ofrece grandes oportunidades. Existe la opción de registro privado sin otras tarifas. Vea la sección de Recursos para el enlace.
Paso 7
Obtenga financiamiento para su negocio. Esto es crucial. Se necesita dinero para ganar dinero, y en el negocio del cine, es posible que se necesite una gran inversión para ganar dinero con una película. Puede obtener financiación de un banco, inversores o, quién sabe, a través de accionistas. Vuelva a leer su plan de negocios para asegurarse de que esté perfecto y ocupado.