Cómo comer cinco veces al día con la dieta Jenny Craig

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 2 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Junio 2024
Anonim
Cómo comer cinco veces al día con la dieta Jenny Craig - Artículos
Cómo comer cinco veces al día con la dieta Jenny Craig - Artículos

Contenido

La mayoría de la gente está acostumbrada a tener dos o tres comidas diarias. Sin embargo, la mejor manera de perder peso sin pasar hambre es comer cinco veces al día. Esto es un poco difícil al principio, simplemente debido a la costumbre. Sin embargo, añada dos comidas extras disminuyendo el intervalo entre ellas.


instrucciones

Coma cinco veces al día (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

    Cómo comer cinco veces al día con la dieta Jenny Craig

  1. Su primera comida debe ser el desayuno. Él es muy importante porque proporciona a su cuerpo la energía necesaria para comenzar el día. Además, su metabolismo comienza temprano. Asegúrese de tener un desayuno saludable. Usted comerá de nuevo en alrededor de dos horas, entonces no exagere. Sólo tienes que elegir algo ligero, como un yogurt y algunas tostadas integrales o un huevo revuelto. ¡Usted estará satisfecho y tendrá energía para comenzar bien el día!

  2. La próxima comida es una merienda por la mañana. Una gran opción es una manzana y un poco de mantequilla de maní light o un poco de queso. Elija una merienda que tenga carbohidratos no refinados y también algunas grasas buenas. Ellas hacen que la metabolización de los carbohidratos sea más lenta, es decir, el azúcar presente en la sangre permanecerá estable por más tiempo. Cuando esto sucede, usted se siente satisfecho por un período mayor de tiempo y tiene menos deseos. En resumen, usted no pellizará todo el día, pues no sentirá hambre.


  3. Su tercera comida del día debe ser el almuerzo. Usted querrá comer más que en la merienda, pero no tanto como en un almuerzo tradicional. Una buena sugerencia sería un sándwich integral con una ensalada y una salsa ligera. Después del almuerzo, usted se sentirá satisfecho. Si siente ganas de comer dulce, elija una de esas barras de chocolate pequeñas. Esto satisfará su deseo y sin salir de la dieta.

  4. Su cuarta comida es una merienda por la tarde. Usted puede comer una pequeña porción de fruta, queso y galletas o incluso la mitad de un sándwich. Ella le mantendrá satisfecho hasta la cena, sin que quede enceguado por algo no sano y fuera de la dieta. Es posible que no esté acostumbrado a hacer una merienda por la tarde, pero puede acostumbrarse y comer mientras trabaja o conduce! Frutas y Polenguinho son portátiles y perfectos para esta comida.

  5. Su última comida del día es la cena. Debe ser compuesto de proteína magra, carbohidratos no refinados y verduras. La cena debe satisfacerse hasta la hora de dormir, pero sin exageraciones. Usted puede estar acostumbrado a tener una comida grande y sentirse realmente empanzado. Sin embargo, no quiere sentirse así. Basta con comer lo suficiente para ir a la cama. Usted puede comer de nuevo en el desayuno!


consejos

  • Programe un despertador para recordarle el horario de sus comidas. Esto le ayudará a comer en el momento adecuado hasta que se convierta en hábito!

advertencia

  • ¡No exagere! Tener cinco comidas al día es óptimo, pero deben ser pequeñas y saludables. Si come alimentos engordantes o en gran cantidad, usted no perderá peso y tal vez hasta gane algunos kilos!

Qué necesitas

  • La paciencia!