Contenido
Los caballos tienen diferentes tipos de marcas corporales que ayudan a identificarlos. Un tipo de marcado en el cuerpo de un caballo es un tipo similar a un callo, el crecimiento de cuerno, generalmente llamado de casta, que aparece en la parte interna de las piernas de un caballo.
Los caballos tienen diferentes tipos de marcas corporales, incluyendo crecimientos de cuerno llamados castañas. (horse image by ann triling from Fotolia.com)
apariencia
Las castañas, que a veces también se llaman los ojos de la noche, parecen crecer de cuerno o callos. Cada uno es de una forma diferente.
ubicación
Las castañas se forman en el interior de las piernas de un caballo. La ubicación exacta varía, dependiendo de si las patas delanteras o traseras están involucradas. Los crecimientos aparecen a una corta distancia por encima de la rodilla sobre las piernas del frente. Sobre las piernas traseras, las castañas se forman cerca del corvejón, que es la versión de un caballo del tobillo humano.
significado
Las castañas y los ojos de la noche se utilizan para identificar a los caballos, distinguiendo entre ellos. Cada crecimiento de cuerno es único. Las castañas de un caballo pueden ser fotografiadas con fines de identificación. La aparición de castañas en un caballo puede también ser grabada por medio de una marca de tinta del mismo modo que los seres humanos recogen las huellas digitales.