Cómo amueblar tu hogar sin gastar nada

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo amueblar tu hogar sin gastar nada - Artículos
Cómo amueblar tu hogar sin gastar nada - Artículos

Contenido

No es sólo porque usted ha cambiado a un nuevo hogar que usted tendrá que gastar dinero para comprar los muebles. En realidad, es posible amueblar su apartamento completamente gratis, si usted está dispuesto a tener un poco de trabajo y no se conecta si los elementos no coinciden totalmente.


instrucciones

Ser creativo en la elección de los muebles de la casa nueva (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

    sugerencias

  1. Búsqueda. Los amigos y parientes pueden tener piezas de mobiliario sobrantes y que realmente no necesitan. O, pueden estar cerca de reemplazarlas por nuevas y, en este caso, ellos necesitan deshacerse de las antiguas.

  2. Emprenda caminatas en noches de reciclaje. Muchas personas ponen sus muebles en la acera para que sean llevados. Estos elementos están disponibles para todos; sólo tenga cuidado de no entrar en la propiedad privada para recoger algo.

  3. Participa en Freecycle, una lista en línea donde la gente dona cosas que no desean más. Esta lista opera de la siguiente manera: quien llegue primero, lleva el ítem. No hay garantía de lo que usted encontrará allí pero vale la pena echar un vistazo. No hay ninguna restricción en Freecycle: si ves algo que te guste, simplemente contacte al propietario y combine la retirada.


  4. Mira en Craiglist. Este sitio web tiene una sección gratuita donde la gente coloca elementos que quieren deshacer. Muchos elementos también incluyen fotos, de manera que usted pueda ver lo que está llevando.

  5. Esté preparado para tener algún trabajo. El mobiliario gratuito puede no estar en perfectas condiciones pero una capa de tinta, lija o algunos clavos pueden cambiar completamente la apariencia y textura de una pieza antigua. Usted puede también tapar de nuevo o jugar una manta sobre un sofá viejo, o silla, para encubrir pequeñas imperfecciones

consejos

  • Piense en usos alternativos para todo. Si usted necesita una despensa de alimentos, pero sólo consiguió un estante de libros, úselo de todos modos. Una pequeña mesa lateral puede también funcionar como mesita de noche y una bonita sábana se puede utilizar como cortina si usted está en una situación difícil y no tiene otra opción.