Contenido
De acuerdo con el sitio hombreademedicine.com, el dolor de espalda de una forma u otra, va a alcanzar cerca del 80% de la población. Los números son más bajos para los dolores crónicos en el lumbar y en el cuello, sin embargo, los daños son más severos. La medicina moderna ofrece algunas buenas opciones para la curación y el alivio del dolor, pero la homeopatía puede ofrecer algunas alternativas viables libres del riesgo de dependencia o efectos colaterales de medicamentos.
Mujer con el dolor (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
bérbero
Bérberis es un tratamiento que funciona mejor para diferentes tipos de dolor de espalda. Puede ayudar con el dolor del riñón relacionado con la debilidad o la congestión. El bérbero también es útil en el tratamiento de dolor ciático, reumatismo y gota.
Actea o hierba de San Cristóbal
La ingestión de la hierba de San Cristóbal ayuda a tratar la rigidez que conduce al dolor. Contiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden relajar los músculos y reducir los espasmos en la parte inferior de la espalda y el cuello. La acteia o hierba de San Cristóbal también trabaja con el nervio ciático, la artritis y la fibromialgia.
La bromelina
Si te gusta comer piñas, entonces tus problemas en la espalda y el cuello pueden pronto ser una cosa del pasado. Las piñas son ricos en bromelina, que es eficaz en el tratamiento de la fase tardía de la inflamación. La bromelina también puede acelerar la curación de muchas lesiones en la espalda y el cuello reduciendo la aparición de cicatrices.
Dong Quai
El Dong Quai es un analgésico conocido por ser prácticamente dos veces más potente que la aspirina. Es sobre todo útil para el tratamiento de espasmos musculares, dolores e inflamación. El Dong Quai también puede regular el ciclo menstrual de la mujer. Es eficaz en el tratamiento de la anemia y un excelente tónico para el corazón y el hígado. La ingestión Dong Quai como un remedio homeopático puede traer un alivio rápido y duradero en las crónicas de la espalda y del cuello, así como proporcionar muchos otros beneficios para la salud.
Kava Kava
El Kava Kava es un relajante muscular natural, altamente eficaz tanto para los músculos internos y externos, como para los calambres. Tiene propiedades para acabar con el dolor y puede ser tomado de forma segura con aspirina para aumentar su capacidad para disminuir el dolor. El Kava Kava es seguro y además de no causar dependencia, no se acumula en el sistema del cuerpo y es, para la mayoría de las personas, ausente de efectos secundarios adversos. Sin embargo, hay una advertencia que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos emitió en 2002 vinculando el uso excesivo de Kava Kava a daños en el hígado, por lo tanto, monitoree cuidadosamente su dosis.