Cómo comer semillas de uva

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo comer semillas de uva - Ciencias
Cómo comer semillas de uva - Ciencias

Contenido

Las semillas de uva son ligeramente amargas, especialmente en comparación con la pulpa de uva dulce. Las semillas también tienen una consistencia más dura que el resto de la piel y la pulpa. Aunque no son la parte más deseable, son una parte importante de la fruta. Las semillas contienen antioxidantes que reducen los signos del envejecimiento, según el libro del Dr. Volker Schulz "Fitoterapia Racional". El Centro de Salud de la Universidad de Colorado en los Estados Unidos también informó que el extracto de semilla de uva ralentizó el crecimiento de ciertos tipos de cáncer en ratones y células de laboratorio. Para obtener la mayor parte de los nutrientes ofrecidos, es necesario comerse las semillas.

Paso 1

Deje las uvas en el frigorífico para conservar su frescura. Las semillas son igualmente nutritivas independientemente de la temperatura, pero una uva fría permanece fresca por más tiempo. Si prefiere comer uvas calientes, déjelas en la encimera durante unas horas antes de comerlas.


Paso 2

Mastique con cuidado, triturando toda la uva con los dientes. No ingiera trozos grandes de pulpa, ya que pueden contener semillas.

Paso 3

Muele las semillas con los dientes después de masticar la pulpa de la uva. Tus dientes posteriores son más adecuados para rechinarlos. Según el libro "Cancer: The Complete Recovery Guide", los nutrientes de las semillas de uva son mejor absorbidos por su cuerpo si los mastica en lugar de tragarlos enteros.