Contenido
Si tienes una hija dueña de la muñeca Baby Alive, entonces ya sabes lo caro que es comprar más comida para esta muñeca. Aunque probablemente quieras hacer todo lo posible para hacer feliz a tu hija dándole comida para su muñeca, existe la posibilidad de que no te apasione tanto el precio. Afortunadamente, no es tan difícil hacer comida falsa para la muñeca Baby Alive.
Método del bicarbonato de sodio
Paso 1
Coloque 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un tazón.
Paso 2
Coloca 2 cucharadas de agua en el bicarbonato de sodio.
Paso 3
Agregue 2 cucharadas del colorante para alimentos de su elección al tazón con los otros ingredientes.
Paso 4
Toma una cuchara y mezcla bien los ingredientes en el bol. Alimenta a tu muñeca Baby Alive con la mezcla usando la cuchara que viene en el paquete.
Método del sorbitol
Paso 1
Coloque una cucharada de sorbitol en un bol.
Paso 2
Agregue lentamente agua al sorbitol usando una cucharada y revolviendo hasta obtener una consistencia fina. Anote cuántas cucharadas de agua ha agregado para saberlo la próxima vez. No querrás que la mezcla sea demasiado espesa o se puede atascar dentro de la muñeca.
Paso 3
Agregue de dos a cuatro gotas de colorante para alimentos a la mezcla de sorbitol. Puede elegir colores para simular cualquier alimento para bebés que desee: un beige claro podría ser crema de manzana y el amarillo podría ser plátano, por ejemplo.