Contenido
Una reunión de padres y maestros es una reunión entre el maestro y los padres de los estudiantes. En él, el profesor informará a los tutores sobre el niño y su progreso en la escuela y podrá mostrar algunos de los proyectos y trabajos del alumno. También puede tener algunas preocupaciones sobre el niño. En estas ocasiones, la escuela o el profesor pueden ofrecer comidas.
¿Comida ligera o pesada?
Decida cuánto tiempo y dinero tiene para luego determinar si la comida servida debe ser más liviana o más pesada. Considere las expectativas de los padres. Si casi todos los maestros de tu escuela sirven bocadillos y alimentos más pesados, también podrías hacer lo mismo. Pero si la mayoría sirve bocadillos más ligeros o no sirve nada, elija la opción ligera.
Bocadillos pesados
Al elegir un refrigerio o refrigerio más pesado, busque opciones que puedan complacer a la mayoría de los padres. Piense en alimentos populares para la gente de su área, como sándwiches, pizzas, pasteles de pollo o queso. Ofrezca algunas alternativas diferentes.
Aperitivos ligeros
Estos bocadillos pueden ser más fáciles de comer a mano. Considere tener diferentes variedades, tal vez uno o dos postres, como galletas o donas dulces y saladas. Una tabla de cortar de verduras puede ser una buena idea. Ofrecer diferentes tipos de bocadillos ayuda a garantizar que complazca el paladar de sus padres.
Donaciones
Llame a un restaurante o negocio local y cuénteles sobre la reunión de padres y maestros. Pregunte si pueden preparar algo de comida para la ocasión y si quieren ofrecer un descuento o incluso hacerlo gratis, ya que es un evento oficial del colegio. Puedes hablar con otros maestros o padres de tu escuela sobre posibles donaciones de restaurantes locales. Es posible que conozcan una empresa a la que le gusta ayudar a las escuelas de la zona.
Bebidas
Ofrezca una bebida durante la reunión. Trate de tomar algunos tipos diferentes, como refrescos regulares, dietéticos, agua y café. Proporcione hielo también.
Consideraciones
Al determinar qué bocadillos servir, considere las posibles alergias. Si conoce a un niño o un padre alérgico a cualquier tipo de alimento, no lo sirva. Trate de no servir alimentos que sean fuentes comunes de alergias, como maní y mariscos.