Contenido
Todos tienen algo que quieren ocultar. Ya sea dinero, joyas o artículos inusuales, necesitará un lugar especial donde nadie pueda encontrar, robar o confiscar sus bienes. Aprenda un secreto de viejas películas de misterio y cree un fondo falso en uno de sus cajones. Este compartimento secreto es prácticamente imposible de encontrar y solo se puede abrir si conoces el secreto.
Paso 1
Mide el interior del cajón que elijas. No estimar ni redondear valores; deberá ser lo más preciso posible.
Paso 2
Busque en una tienda de artículos para el hogar y construcción un trozo de madera que se parezca al interior de su cajón. Combine el color y la textura del dibujo tanto como sea posible, o use madera contrachapada y pintura si su cajón está pintado por dentro.
Paso 3
Corta un trozo de madera contrachapada del tamaño exacto dentro del cajón. Elige el lado más bonito y colócalo boca arriba. Coloque la madera sobre una mesa con la parte superior hacia abajo.
Paso 4
Pega una arandela en medio de la pieza de madera. Pegue arandelas en cada esquina de la madera, dejando una distancia de aproximadamente 2,5 centímetros desde cada borde. Pegue otra capa de arandelas encima de cada una de las primeras cinco, formando una pila de dos arandelas en cada punto. Siga pegando arandelas hasta que las baterías tengan el tamaño que desea que tenga su compartimento secreto. Recuerde la profundidad del cajón original al determinar esta altura. Deje que el pegamento se seque por completo.
Paso 5
Deje el fondo falso a su lado con la parte superior hacia arriba y las arandelas hacia abajo. Pon los objetos que quieras esconder en el cajón. Levante el fondo falso colocando un imán muy fuerte sobre cada esquina cerca de donde están las arandelas. Sostenga los imanes y levántelos. El falso fondo se elevará, porque las arandelas son atraídas por los imanes. Coloque el fondo falso en el cajón y deslice los imanes a un lado para soltarlos. Cierra el cajón para completar tu secreto.