Cómo calmar a un perrito que llora en su primera noche lejos de la madre

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo calmar a un perrito que llora en su primera noche lejos de la madre - Artículos
Cómo calmar a un perrito que llora en su primera noche lejos de la madre - Artículos

Contenido

Los cachorros traen diversión a su casa, pero los nuevos propietarios a menudo no se dan cuenta de lo solitario y molesto que un cachorro puede convertirse durante la noche cuando se aleja de los hermanos y de la madre. Es importante establecer una rutina nocturna con el nuevo cachorro, para que se sienta cómodo y seguro en el nuevo ambiente. Si esta es la primera noche del perrito lejos de su madre, usted debe esperar algunos choros y confusión hasta que se ajuste a su nuevo ambiente y sus horarios.


instrucciones

Los cachorros lloran en la primera noche lejos de sus madres (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Lleve el cachorro para un paseo por la noche y juegue con él después de la caminata. Esto dará ejercicio al perro y le permitirá hacer sus necesidades antes de ir a la cama por la noche.

  2. Retire los alimentos del área del cachorro, aproximadamente dos horas antes de dormir. Si el perro no se comer antes de dormir, probablemente no tendrá que salir por la noche, tanto como un cachorro que come antes de dormir.

  3. Deje que el cachorro reconozca su olor. Sosténgalo, juegue con él y déle una de sus camisas para oler. Coloque una vieja camiseta que haya utilizado en su caja, para que haya algo con un olor familiar en ella.


  4. Coloque una caja de cartón grande, cerca de su cama y algunas ropas viejas para que el perro se acurra y se use como cama. Esto permitirá que el perrito se familiarice con su casa y no se sienta sólo como usted duerme. Si el cachorro llorar de noche, llévelo inmediatamente para que pueda ir al baño.

  5. Lleve el cachorro a su caja durante la noche si usted no está cómodo con él durmiendo en una caja cerca de su cama. Crea un ambiente acogedor en la caja donde el perro va a dormir. Coloque un juguete de peluche en la caja para que pueda jugar y se acurra. Coloque algunas viejas ropas en la caja para usar como cama. Un hueso y una galleta canino también son buenas maneras de atraer a quedarse en la caja.

  6. Crea un ambiente cómodo en una habitación diferente para el perro, si no quieres que duerma en una caja cerca de tu cama. Coloque las mantas y las ropas viejas en el suelo para hacer la cama del perro. Coloca algunas galletas caninas en la cama para que se pete y dé a él un juguete.


Qué necesitas

  • Mantas viejas
  • Ropa vieja con su olor
  • Caja para perros
  • Caja de cartón
  • Juguetes para perros
  • Galletas de perro