Cómo comprar dulces a granel

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 10 Noviembre 2024
Anonim
Cómo comprar dulces a granel - Artículos
Cómo comprar dulces a granel - Artículos

Contenido

Comprar dulces a granel le permite pagar un precio más bajo y evitar múltiples viajes de compras. Si tiene un restaurante o panadería, podrá usar los dulces como un ingrediente con frecuencia. Las vacaciones como Halloween y Navidad involucra el uso de dulces en casa y para los visitantes.


instrucciones

Comprar dulces a granel puede ayudarle a ahorrar dinero (candy image by Horticulture from Fotolia.com)
  1. Haz una lista de los dulces que ya tienes en casa. Observe los dulces preferidos de usted y su familia y cuál es el consumo semanal. Considere las vacaciones y las ocasiones especiales como cumpleaños.

  2. Encuentra un lugar para almacenar los dulces. Muchos tipos de dulces, como balas duras, se pueden mantener por meses sin estragos. Otros tipos, tales como chocolate, pueden deteriorarse si se almacenan inadecuadamente o por mucho tiempo. Busque los requisitos de almacenamiento para cada tipo de dulce. Evite el deterioro al comprar recipientes de almacenamiento adecuados y almacenar los dulces en un ambiente adecuado.

  3. Haga una lista del tipo de dulce preferido de cada miembro de la familia. Si está comprando dulces para una empresa o un aula, observe cuáles son los sabores preferidos de los alumnos o empleados. Pregunte si son alérgicos a ciertos ingredientes como castañas o aditivos específicos.


  4. Busque lugares donde el dulce se venda a granel. Supermercados y droguerías suelen tener lugares de venta de dulces, especialmente cuando Halloween o Día de San Valentín se acerca. Después de las vacaciones, muchas tiendas venden dulces temáticos de vacaciones a granel a precios bien en cuenta. En mayoristas se pueden comprar en grandes cantidades a bajo costo. Las tiendas de almacén ofrecen grandes cantidades de alimentos a precios más bajos a cambio de una tasa anual de adhesión.