Contenido
El Apple TV es un dispositivo que se encuentra debajo de su televisor y que se conecta de forma inalámbrica con su PC para transmitir el contenido de su biblioteca de iTunes, a través de su red doméstica, en su televisor. Apple intenta que el proceso de configuración sea lo más sencillo posible. Por lo tanto, emparejar su AppleTV con su PC solo lleva unos minutos.
Paso 1
Conecte su Apple TV a la red eléctrica y al televisor mediante el cable componente incluido o un cable HDMI. Encienda el dispositivo.
Paso 2
Seleccione el puerto de entrada correcto en su televisor. En el primer arranque, Apple TV le pedirá su idioma preferido, así como la configuración de su red, y luego detectará las redes inalámbricas a su alcance. Simplemente seleccione su red doméstica de la lista presentada e ingrese la contraseña.
Paso 3
Tome nota del PIN presentado por Apple TV, una vez que se haya realizado la conexión a su red doméstica.
Paso 4
Abre iTunes en tu computadora con Windows, que ya debe estar conectada a tu red doméstica. Asegúrese de estar ejecutando la última versión de iTunes, que se puede verificar en la barra de menú.
Paso 5
Seleccione Apple TV en la barra lateral del dispositivo iTunes. ITunes detectará automáticamente AppleTV una vez que esté en su red. Al seleccionar el dispositivo, se le pedirá que ingrese el PIN que ya tomó nota, ingrese este código para emparejar su PC e iTunes con su AppleTV. ITunes comenzará a sincronizar el contenido con el dispositivo, que puede comenzar a navegar de inmediato.