Contenido
Tener dos lavadoras puede ayudarlo a lavar más ropa, especialmente si su familia es numerosa o si vive con mucha gente. Sin embargo, si desea instalar dos lavadoras en casa pero solo tiene una línea de suministro de agua fría y caliente en su lavandería, deberá ajustarla para que esta línea de suministro se conecte a ambos electrodomésticos.
Paso 1
Envuelva la cinta de sellado de roscas alrededor de los extremos del adaptador en T, que está diseñado para llevar agua a más de un dispositivo. Atornille el adaptador en el suministro de agua fría y caliente. Apriételo con la llave de plomería ajustable.
Paso 2
Atornille el extremo de la manguera de suministro de agua a cada extremo del adaptador en T, conectado a las líneas de suministro. Atorníllelo en el extremo opuesto de la línea de suministro, en la conexión de la lavadora. Atornille la punta en la otra línea de suministro de la otra máquina. Apriete ambos accesorios con una llave de plomería ajustable.
Paso 3
Apriete los extremos de dos líneas de suministro de agua a los accesorios del adaptador conectado a la tubería. Atornille los extremos en los accesorios opuestos de la línea de suministro en la recepción de agua caliente de la lavadora y apriételos con la llave de plomería ajustable.
Paso 4
Abra el suministro de agua fría o caliente girando la válvula hasta que el agua comience a fluir. Compruebe que no haya fugas en la conexión. Si nota alguno, vuelva a apretar los extremos.