Contenido
El herpes labial normalmente aparece en regiones cercanas a la nariz y los labios (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Visión general
El tratamiento del herpes labial por lisina cuántica es un tratamiento limpio y tópico cuyo objetivo es promover naturalmente el proceso de curación del herpes que ocurre en los labios. También funciona para los síntomas del herpes, como el dolor, la sensibilidad y la formación de burbujas. Las pruebas del producto por el Análisis de la Medicina Alternativa indican que el 40% de sus entrevistados experimentaron la cura completa después de tres días de uso. Esto no es un intento de curación para el virus del herpes labial.
Resultados clínicos
Betsy Singh, rector de investigación de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sur de California, informó que la fórmula desarrollada disminuyó el tiempo de duración de los síntomas en un 50%, comparado al del herpes no tratado. El tiempo promedio registrado para la curación fue de cuatro días. Entre los beneficios del medicamento, de acuerdo con los entrevistados, están la ausencia de la ardencia y su invisibilidad.
etapas
En las etapas iniciales del herpes causado por un resfriado, la persona puede notar una picazón o ardor bajo la piel, generalmente cerca de la nariz y la boca. Después de tres días, aparecen las primeras burbujas. En la siguiente etapa, poco tiempo después, la burbuja estalla. Esta es la etapa más contagiosa del herpes. Después de cinco a ocho días, aparece una corteza y, en pocos días, otras más, iniciando así el proceso de curación. El ciclo completo normalmente tarda de nueve a 14 días.
Síntomas del herpes
El herpes labial es causado por el Herpes simplex virus (HSV 1), un virus que se aloja dentro del tejido nervioso. Aunque el herpes labial es una variación del HSV, es diferente de los otros y no indica la presencia del herpes genital. El herpes labial forma pequeñas burbujas llenas de líquido en la boca o alrededor de él. La enfermedad puede ser desencadenada por alergias alimentarias, insolación, cambios de hormonas, chocolate y estrés.
Se estima que el 80% de la población ya tuvo herpes labial. Este virus es contagioso y es transmitido por el contacto. Las formas comunes de propagación del virus son el reparto de alimentos, toallas, productos de higiene personal, como cepillos de dientes y lámina de afeitar, y el beso.
prevención
No hay cura para el herpes labial. La mejor manera de prevenirlo es comprender lo que la causa o desencadena. Para evitar contraer herpes, evite el contacto directo o indirecto con alguien que está pasando por un brote activo y no comparta objetos personales como toallas y utensilios de cocina, ya que el virus sólo puede sobrevivir en estos artículos durante algún tiempo.
Una vez que la persona ya ha contraído herpes labial, evitar situaciones de desencadenamiento ayuda a predecir o minimizar brotes futuros. Algunas de las causas más importantes son: la exposición al sol, la ingesta de alimentos que contienen arginina (maní, chocolate y gelatina) y el uso de un cepillo de dientes viejo después de un brote.
Una nutrición adecuada e higienización también ayudan a reducir el brote de esta condición. Además, se puede hacer un tratamiento de lisina cuántica para el herpes labial para ayudar a minimizar los síntomas y acelerar la curación, principalmente si el medicamento se utiliza en las primeras etapas del brote.