Contenido
Colocar flores en la tumba de un ser querido es una expresión visual de su respeto por la persona. Crea tu propio arreglo estacional para colocar en la parte superior de la lápida. Las flores artificiales son más prácticas, pues las flores frescas duran sólo unos días. Ver si el cementerio permite la colocación de arreglos sobre las lápidas.
instrucciones
Decora la tumba de un ser querido con flores (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Corte un pedazo de isopor para caber dentro en el soporte. Una la espuma floral usando limpiadores de pipa o los sellos.
-
Sujete el follaje alrededor de la espuma, formando capas. Deje el frente más grande que los laterales. Comience por la capa inferior, que debe ocultar la espuma. Puede el follaje a medida que sube; utilice pegamento en el extremo del vástago antes de apilarlos en la espuma para reforzar la pieza.
-
Añada las flores en la espuma y comience por las más grandes, como lirios o rosas abiertas. Llene con flores más pequeñas, como margaritas y claveles. Siga el formato de la vegetación y, si lo desea, utilice pegamento para mantener los vástagos presos. El arreglo final debe ser bajo y largo, ligeramente redondeado en la parte superior.
-
Lleve su arreglo al cementerio. Colócalo encima de la lápida de tu ser querido. Colóquelo de modo que no vuele con el viento.
Qué necesitas
- Soporte para las flores
- Espuma floral
- cuchillo
- Limpiadores de pipa o los sellos ahorra gato
- Hojas artificiales
- Flores artificiales
- Pistola de cola caliente y cola (opcional)