Contenido
Las encimeras de granito son hermosas y vienen en una amplia variedad de tonos y colores, lo que significa que existe una opción diferente para cada tipo de decoración. Los balcones hechos con piedras naturales realzan el ambiente del hogar. El granito es fácil de limpiar y no retiene bacterias, por lo que es una opción ideal para cocinas. Las encimeras de granito no son susceptibles a las marcas de quemaduras, no se rayan fácilmente y, aunque están hechas de un bloque de piedra, se pueden reparar cuando se astillen.
Paso 1
Limpie el área astillada y el área alrededor con una esponja humedecida en agua tibia y jabón. Asegúrese de que el área esté libre de grasa y suciedad.
Paso 2
Seque bien la encimera con una toalla limpia. Déjelo secar durante una hora, asegurándose de que la zona esté completamente seca.
Paso 3
Pegue el área a reparar. Además, pegue con cinta adhesiva cualquier superficie que entre en contacto con o cerca del área dañada, como enchufes y electrodomésticos.
Paso 4
Ponte los guantes y mezcla la resina epoxi y el endurecedor, según las instrucciones del fabricante. Aplicar la mezcla sobre la encimera. Alisa la resina con una espátula. También use una navaja para eliminar el exceso.
Paso 5
Deje que la resina se seque por completo. La mayoría de las mezclas de epoxi de granito se secan en una hora, pero lea las instrucciones de la etiqueta para obtener información más precisa.
Paso 6
Aplique el sellador en el área al menos 24 horas después de que se haya aplicado la resina. Esto restaurará el brillo y brindará protección adicional.