Flores de verano que son azules y púrpuras

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Flores de verano que son azules y púrpuras - Artículos
Flores de verano que son azules y púrpuras - Artículos

Contenido

Flores de verano florecen en un mosaico de colores y tonalidades, incluyendo púrpura y azul. Las flores pervinca, cobalto, cerúleo, violeta e índigo agregan toques de color para jardines y arreglos de verano. Tanto si usted plantar estas flores de verano en su jardín como si las escoge para un ramo, las flores azules y los púrpuras agregan contraste, profundidad y textura, no importa dónde usted va a ponerlas.


Flores púrpuras y azules vienen en diferentes formatos y tamaños (blue flower image by Yulaki Khvenchuk from Fotolia.com)

espuela de caballero

El delfín varía en el color, exhibiendo muchos tonos del azul y púrpura oscuro hasta el blanco y el rosa. Esta flor es alta, por eso, cuando vaya a plantarla en el jardín, colóquela detrás de otras flores. El delfín añade altura para los buques y crea piezas de centro deslumbrantes. Con su tonalidad azul vibrante, el delfín contrasta bellamente con amapolas naranjas y dálias rojas.

Los delfines son, a menudo, variegados (Delphinium image by Jeffrey Banke de Fotolia.com)

lisianthus

La lisianthus es una flor de corte popular y favorita de los floristas, pero también está bien en el jardín, floreciendo durante todo el verano. Su paleta varía entre blanco y rosa hasta azul violeta y morado. La disponibilidad de Lisianthus en las tiendas de flores hace que sea una elección perfecta para los ramos o arreglos de flores. Los botones de flor de lisianthus son largos y elegantes, añadiendo interés especial a los ramos cuando se colocan junto con las cabezas de las flores. La lisianthus también se puede encontrar en formas variadas, incluyendo el blanco con pétalos de aros rosas y púrpura salpicado de blanco.


La lisianthus tiene múltiples pétalos que recuerdan vagamente las de una rosa (fleur n ° 1 - lisianthus sur fond blanc image by Jean-Paul Bounine from Fotolia.com)

Pea-de-olor

El guisado de olor es una flor del verano prolífica, floreciendo muchas veces hasta el otoño. Sus pétalos delicados vienen en varios colores, incluyendo púrpura, índigo e incluso azul marino. El guisante de olor tiene un aroma dulce que se convierte en una adición bienvenido a cualquier ramo. Si usted plantar en su jardín, por ser una vid, ella necesitará algo para subir, como una cerca, una rejilla o una rejilla. El guisante de olor es fácilmente utilizado como una flor de boda. Debido a sus vástagos cortos cuando están cortados de la vid, ella es más adecuada para pequeños ramos o arreglos de mesa bajos.


Los colores fuertes del guisante-de-olor hacen de ella una favorita de los jardines (sweet pea image by L. Shat from Fotolia.com)

Allium

Allium forma parte de la familia de la cebolla y puede tener olor a cebolla de leve a fuerte. Su forma en globo la convierte en un punto focal interesante en el jardín. Aunque aumente el interés en un ramo, lleve su perfume en consideración. Intenta combinarla con una flor más fuertemente perfumada, como un lirio, para enmascarar el olor. Allium viene en diferentes tonos de púrpura y blanco y se utiliza a menudo como una planta de frontera en jardines.

Las flores de allium florecen al final de sus vástagos (Alium image by fotoroland from Fotolia.com)