Contenido
Encontrar una quemadura de cigarrillo en una prenda de vestir puede ser frustrante, pero hay algunas formas de solucionarlo. El método que utilizará para esto depende de dónde se encuentre la quemadura del cigarrillo y qué tipo de tejido se quemó. Se puede parchear o decorar para crear una nueva apariencia en la pieza.
Paso 1
Corta los bordes marrones de la quemadura para crear un borde limpio. Examine la tela para determinar el mejor método para el parche.
Paso 2
Elija un parche del mismo material y color que la pieza. Si es posible, corte una pequeña parte del interior de la ropa en una costura o dobladillo donde el uso de un parche no sea tan claro.
Paso 3
Coloque el parche en el interior de la ropa sobre el agujero. Use un adhesivo de transferencia de calor y una plancha caliente. Coloque la pegatina en los bordes del agujero y coloque el parche sobre él.Plancha con la plancha caliente para derretir el adhesivo, asegurando el parche.
Paso 4
Deja caer la prenda como si el agujero ya no se notara. Si el parche aún está visible, use una máquina de coser para bordar y cree un diseño sobre el agujero. Haz una flor con el agujero en el medio y los pétalos y ramas a su alrededor. Coloca una cuenta en el medio para decorar y, si lo deseas, cóselo con aguja e hilo.