Cómo hacer tu propio divisor de cubiertos

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer tu propio divisor de cubiertos - Artículos
Cómo hacer tu propio divisor de cubiertos - Artículos

Contenido

No todas las cocinas se crean igualmente, y esto es particularmente cierto cuando se trata de cajones de los armarios, ya que no tienen la misma anchura ni profundidad. Así, si sus cajones son un poco más estrechos que la mayoría de los demás, puede ser difícil encontrar un divisor que caiga dentro de ellas. Comprar un divisor estándar y cortarlo en el tamaño adecuado es una solución, siendo que también se puede hacer una partición personalizada que encajará perfectamente en cualquiera de sus cajones.


instrucciones

Hacer su propio divisor de cubiertos puede ayudar a organizar mejor sus cajones en la cocina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Retire todo el contenido del cajón en cuestión y rocelo con un limpiador multiuso. Seque con toallas de papel, quitando todo el polvo y la suciedad.

  2. Mida la longitud y la anchura del fondo del cajón en cuestión. Corte un pedazo de un panel de madera con esas dimensiones, usando una sierra eléctrica.

  3. Dibuje con tiza y regla donde desea que los divisores encajen en este pedazo de madera, así como la longitud y la anchura que desea que cada uno tenga. Cada casa tendrá diferentes necesidades. Por ejemplo, algunas familias pueden necesitar una sección extra grande para cuchillos, mientras que otros necesitará ese espacio para cucharas de té y así sucesivamente.


  4. Mida la longitud de cada partición dibujada con la tiza. Corte las tiras de madera, con la sierra eléctrica, que tenga aproximadamente 6 cm de ancho y la longitud necesaria.

  5. Pegue las tiras de madera, con cola de madera industrial, en la base plana del divisor de cajón. Utilice las líneas de tuerca como guía. Presione cada divisor en el lugar sobre la cola y la base de madera durante cinco minutos antes de pegar las otras partes, lo que permitirá que la cola se seque.

Qué necesitas

  • Limpiador multiuso
  • Toallas de papel
  • cinta métrica
  • Paneles de madera
  • Sierra eléctrica
  • gobernante
  • tiza
  • Cola de madera con fuerza industrial