Contenido
- introducción
- Espetos caprese
- Damasco con queso crema y gorgonzola
- Salones tradicionales
- Petisco de queso cuajo y tapioca
- Tabla de frios
- sushi
- Tomate gratinado
- Pan con ajo en la brasa
- nachos
- Galletas de bacalao
introducción
La fiesta está bien. Sus amigos están todos presentes, adoraron su casa y su bebida. Pero falta algo. Algo para picar. Y ahora, ¿qué preparar para comer? Como su intención no es ofrecer una comida completa - o usted quiere ofrecer algo a sus invitados antes de la cena -, la salida es distribuir aperitivos sabrosos para animar la conversación y mantener la fiesta calentada. Compruebe los mejores bocados para sus reuniones. Con un poco de creatividad, su encuentro será recordado para siempre. Puede confiar.
Eising / Photodisc / Getty Images Guardar
Espetos caprese
Un mini-espetinho caprese es un bocado diferente que puede servir de entrada para una comida o como acompañamiento para la bebida. Antes de todo, prepare la salsa pesto. En la licuadora, batir una taza de té de aceite, 2 dientes de ajo picados, hojas de rúcula sin los vástagos. Luego prepare los espinches intercalando tomate-cereza, mozarela de búfala y hojas de albahaca. Sirva con salsa pesto.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarDamasco con queso crema y gorgonzola
Una receta diferente que seguramente impresionará a sus invitados es el bocado de albaricoque con queso crema y queso gorgonzola. Prepara algunos albarinas secas del tipo americano y corte por el medio. A continuación, mezcla queso crema y queso gorgonzola como relleno para el damasco. En la parte del relleno, condimentar con pizca de pistacho picado. En el caso de que no sea así,
Flickr: wallyg | (ADO-NC-ND 2.0) Almacenamiento
Salones tradicionales
Si no quieres errar, una buena pedida es invertir en los habituales salchichas de fiesta: coxinha, empadas, risólis, galletas de queso, quibes y esfihas. A pesar de ser un poco grasosos, estos quitutes son garantía de éxito gracias a la tradición de ser consumidos en fiestas adultas e infantiles. Una salida para incrementar el menú es apostar en variaciones como la receta de esfiha con sésamo o un plato de cebollas a la milanesa para acompañar.
Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images GuardarPetisco de queso cuajo y tapioca
Servidos en palitos, los aperitivos de queso cuajo y tapioca prometen incrementar su fiesta y atizar la curiosidad de sus invitados. En un tazón, mezcle la tapioca, el queso cuajo, sal y pimienta a gusto. Disuelve el queso crema la parte con la leche hirviendo. A continuación, vierta sobre la mezcla de tapioca, revolviendo bien. Una vez que la tapioca firme la masa, lleve todo a una bandeja y lleve a la nevera. Después, frite la mezcla en pequeños cuadrados y sirva. Puede añadir tomates cereza si lo prefiere.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Tabla de frios
Los tradicionales aperitivos de boteco también valen para su fiesta. ¿Porque no? Sirva una mezcla de fríos como queso, salami y jamón para sus invitados. Para incrementar, añadir porciones de mandioca cocida, salchichas calabresa, cebolla asada y rodajas de picles y tomates. Si es posible, añadir pedazos de corazón de pollo o pollo a la parrilla en cubitos. Mezclar quesos de diferentes tipos es una gran opción. Utilice también pedazos de queso de cabra casa para eventuales invitados con intolerancia a la lactosa.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardarsushi
Un bocado más sofisticado que lo habitual es ofrecer sushis en su fiesta. Además de ser un alimento sabroso, el pescado fresco del sushi está repleto de vitaminas (A, E, B3 y B6) y también de omega-3, una grasa insaturada responsable de elevar los niveles del colesterol bueno en el organismo. Todo esto sin contar en el encantador visual que una fila de sushis puede proporcionar para su fiesta.
Eising / Photodisc / Getty Images GuardarTomate gratinado
El tomate es un alimento rico en vitaminas A, B y C, además de ser un excelente condimento gastronómico. El tomate gratinado es un excelente aperitivo para su fiesta. Para prepararlos, limpie el interior del tomate sacando todas las semillas. Con ricota, u otro queso de su preferencia, rellene el contenido del tomate. Si se alza, añada nueces ligeramente trituradas. Después es sólo colocar los tomates en una bandeja, llevar al horno por 20 minutos y servir.
Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images GuardarPan con ajo en la brasa
Para acompañar el chopp nada mejor que un pan con ajo a medida. La receta es simple. Usted puede preparar la salsa de ajo y poner en el pan italiano o francés o comprar el pan con ajo ya listo. El secreto es dejarlo bien dorado. Pero no exagere sino se queda seco. Además de sabroso, el ajo tiene propiedades antioxidantes que protegen nuestro organismo de inflamaciones y bacterias.
Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images Guardarnachos
Comida muy popular en México, los típicos nachos llegaron a Brasil con inmenso éxito. El plato no es más que tortillas de maíz o trigo que pueden apreciarse con diversos tipos de salsas. Para preparar su aperitivo, apueste en la creatividad. Mezclas entre carne, salsa de tomate y queso es muy bienvenido. Ahí es sólo aprovechar la pimienta y el buen apetito.
Flickr: Editorial J | Asignación-CompartirIgual 2.0 Genérico (CC BY-SA 2.0) GuardarGalletas de bacalao
El tradicional bocado del happy hour Brasil afuera no podría quedarse fuera de su fiesta. Portugal típico pescado, bacalao fue incorporada en la cocina brasileña hace mucho tiempo. No es la tonta que la famosa galleta de bacalao es uno de los acompañamientos más pedidos en los bares y bares. Se queda la pista: el secreto para una buena galleta de bacalao está en el condimento. Salsa, cebollita y aceite, acompañados con una pizca de limón, harán de su bocado un éxito.