Contenido
Las llaves de trinquete neumáticas se utilizan en varios tipos de reparaciones y servicios mecánicos. Pueden romperse con el tiempo y requerir reparaciones menores. Hay algunos componentes básicos que puede verificar y ajustar fácilmente para reparar su llave neumática si encuentra problemas.
Paso 1
Localice las tomas de aire, donde la manguera encaja con el presurizador clave. Desconecte el presurizador y envuelva las boquillas con cinta de plomero, apretándola firmemente. Volver a aplicar la cinta reducirá las fugas de aire que pueden estar pasando a través de la boquilla, lo que provocará un mal funcionamiento de la llave de trinquete.
Paso 2
Desconecte la llave de trinquete de la fuente de presión y reemplace la boquilla utilizada para conectarlos. Las boquillas gastadas pueden provocar una falla en el suministro de aire y fugas, por lo que reemplazarlas puede resolver algunos problemas.
Paso 3
Apriete las boquillas en la base de las mangueras de presión para asegurarse de que no haya fugas.
Paso 4
Verifique el movimiento mecánico del interruptor al conectar el aire e intente encenderlo. Si parece estar funcionando normalmente, sin raspar ningún tornillo, tuerca o sin moverse, entonces deberá reemplazar la llave, ya que la parte mecánica interna no se puede reparar.