Contenido
Si estás intentando hacer que tu PSP reproduzca archivos eboot, archivos de juegos para PSP, esto puede ser muy frustrante. Si en el menú del juego aparecen como archivos corruptos, en realidad, sólo se guardan en un lugar equivocado en su tarjeta de memoria. La solución es muy rápida, tomará sólo unos minutos para corregir el problema. El lugar al que pertenece el archivo depende de qué tipo de PSP se esté ejecutando.
instrucciones
Aprenda cómo reparar eboots corrompidos en un PSP (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Conecte su PSP y conéctelo al ordenador mediante el cable USB. Se colocará automáticamente en el modo USB. Aparecerá una ventana en el PC que permite acceder a la tarjeta de memoria dentro de la consola portátil.
-
Navegue hasta donde guardó el archivo eboot inicialmente. Hay tres carpetas que se encuentran en la tarjeta de memoria del PSP que pueden rodar juegos, dependiendo del modelo del PSP: "GAME", "GAME # XX" y "GAME150". Compruebe que su eboot está en la carpeta correcta. Los modelos de primera generación PSP o PSP Phats giran los eboots directamente de la carpeta "GAME150". Los de segunda generación, también llamados "PSP Slim", los reproducen desde la carpeta "GAME".
-
Recorte y pegue los archivos eboot en la carpeta apropiada y desconecte el PSP del ordenador. Vaya al menú del PSP y pruebe el juego. Si el icono del juego no muestra el mensaje "Corrupted file" (Archivo dañado), puede seleccionarlo y jugar. Si todavía está dañado, mueva el archivo a otra carpeta para probar de nuevo hasta que encuentre una que funcione.
consejos
- No copie juegos protegidos por derechos de autor para el PSP, ya que es ilegal.
Qué necesitas
- Sony PSP
- Archivo eboot dañado
- Cable USB
- ordenador