Cómo reparar el auricular de Xbox 360

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar el auricular de Xbox 360 - Artículos
Cómo reparar el auricular de Xbox 360 - Artículos

Contenido

Una de las últimas consolas de videojuegos, la Xbox 360, viene completa con un auricular Live. Este auricular tiene su propio micrófono y se conecta directamente a su control. Uno de los problemas más comunes con el auricular es un hilo suelto en el interior, lo que hace imposible oír a la gente o hablar. Se tarda sólo unos minutos para corregir el problema.


instrucciones

Acabe con la frustración y los problemas en tu headset (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Retire la almohadilla de espuma que queda en el auricular y protege el mismo, localice las pequeñas pestañas que lo rodean y presione un pequeño destornillador en las pestañas, lo que forzar las guías dentro del auricular.

  2. Tira la tapa del altavoz debajo del auricular, que protege las piezas internas - la tapa es un pequeño pedazo de plástico debajo del auricular. A continuación, retire el altavoz de su interior. El auricular tiene espacio limitado, y todos los componentes están dentro del auricular.

  3. Identifique los hilos sueltos en el altavoz del auricular, ya que cualquier hilo suelto obstaculiza el funcionamiento, haciendo que sea difícil para otros oírlo y también escuchar a los demás. Busque también cables que pueden haber salido debido a una conexión suelta hecha por el fabricante.


  4. Ajuste el auricular al volver a colocar los hilos sueltos con una plancha de soldadura. Determine dónde el cable encaja en el auricular, mantenga la plancha de soldadura por encima de la pieza y derrama el hilo suficiente para que se conecte al altavoz.

  5. Vuelva a colocar el altavoz en su lugar y la cubierta del mismo. Colóquela en la parte superior del auricular, gire hasta que las guías se alineen y empuje hacia abajo con firmeza. Coloque la espuma de nuevo en el auricular y ahora debería funcionar correctamente.

consejos

  • Ahorre tiempo si el Xbox 360 sigue estando en la garantía original del fabricante. Llame a Microsoft y la empresa podrá reparar o sustituir su auricular de forma gratuita.

Qué necesitas

  • Pequeño destornillador
  • Hierro de soldadura