Cómo reparar accesorios solares externos que han dejado de funcionar

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 23 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar accesorios solares externos que han dejado de funcionar - Vida
Cómo reparar accesorios solares externos que han dejado de funcionar - Vida

Contenido

Las lámparas solares son complementos de jardín populares para iluminar pasillos y macizos de flores. Además de proporcionar iluminación en las noches oscuras, crean un ambiente hermoso y mejoran el aspecto de la casa y el paisaje. Estos dispositivos básicamente no requieren mantenimiento, ya que utilizan la luz solar para recargar sus baterías internas. Sin embargo, eventualmente, estas lámparas pueden dejar de funcionar de manera eficiente, brillar cada vez menos durante la noche, o pueden dejar de funcionar repentinamente. En muchos casos, es posible reparar una lámpara solar rota.

Paso 1

Cambie la batería. Las baterías no duran para siempre, y si no recuerda la última vez que las cambió, es muy probable que estén descargadas. Asegúrese de utilizar el mismo tipo de batería instalada originalmente. Están disponibles en ferreterías o accesorios para el hogar.


Paso 2

Si la lámpara solar aún no se enciende después de reemplazar las baterías, el problema puede estar ubicado en el terminal de conexión. Para repararlo, primero retire la batería.

Paso 3

Tome un pequeño trozo de papel de lija de 600 gramos de agua Lije las conexiones eléctricas de los terminales de la batería en la lámpara solar. En muchos casos, los terminales se oxidan, lo que impide que la batería haga una conexión eléctrica sólida. Cuando esto sucede, no se recargará durante el día y la lámpara no se encenderá durante la noche.