Contenido
- Eliminación de súper pegamento
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Si la eliminación de superpegamento no funciona
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Los tornillos empolvados son una frustración común que ocurre cuando se usa demasiada fuerza o un tamaño de llave inadecuado. Las herramientas se escapan o muelen contra las cabezas de los tornillos y las desempolvan, dejando un agujero desfigurado en su lugar. Esos pequeños destornilladores disponibles en los kits de reparación de anteojos pueden ser excelentes para quitar pequeños tornillos atascados en algunos dispositivos electrónicos. Para tornillos más grandes, otros métodos, como el superpegamento, funcionan mejor.
Eliminación de súper pegamento
Paso 1
Coloque con cuidado una gota de superpegamento en la cabeza del tornillo empolvado. Use una pequeña cantidad para evitar que el pegamento gotee o gotee.
Paso 2
Presione la llave Allen sobre el superpegamento y manténgala presionada durante diez segundos.
Paso 3
Gire la llave Allen lentamente y retire el tornillo desempolvado.
Paso 4
Sumerja un hisopo de algodón en acetona y frote donde se unen la clave y el superpegamento.
Paso 5
Aplica suficiente presión para liberar el superpegamento de la llave Allen. Limpiar todo el exceso de pegamento de la misma forma: con un hisopo de algodón y acetona.
Si la eliminación de superpegamento no funciona
Paso 1
Si el método de superpegamento y llave Allen no funciona, use un taladro especial para quitar el tornillo espolvoreado. Disuelva el superpegamento en acetona y deje la llave a un lado.
Paso 2
Conecte la broca a un taladro eléctrico o inalámbrico y colóquelo en el centro del tornillo desempolvado. Tenga cuidado al arrancar la herramienta para quitar el tornillo.
Paso 3
Si el tornillo está atascado u oxidado, use un spray lubricante.