Contenido
- introducción
- Delicados potentes de vidrio
- Aceite de orujo
- Caldera de caramelo
- vino
- Almendras tostadas
- Digestivos clásicos
- dulce de azúcar
- limoncello
- Pé-de-marimacho
- trufas
introducción
Regalos para amigos, parientes, vecinos, compañeros de trabajo, hijos, cónyuge, etc. La lista de personas a las que necesitamos entregar al menos algún recuerdo a finales de año es extensa y puede dejar el presupuesto del mes en rojo. Si usted necesita ahorrar, pero no quiere dejar de homenajear a quien usted ama, dé un toque casero a sus regalos. ¡Su bolsillo le agradece!
Photo by Gus Philippas Guardar
Delicados potentes de vidrio
Muestre su lado afectuoso ofreciendo pequeños placeres al paladar de quien usted desea obsequiar. Usted puede decorar los pechos reciclados de cristal y colocar en ellos los cubitos de azúcar, las balas de goma, los bombones e incluso la mezcla de chocolate caliente! ¿A quién no le gusta tener un pozo con estas delicias siempre a mano para aquella hora en que da ganas de comer algo dulce?
Photo by Gus Philippas GuardarAceite de orujo
¿Tiene un amigo que le gusta los sabores picantes? Sorpréndelo con esa "arma secreta": aceite de urucum. Él es hecho a partir de las semillas de urucum y da un gusto apimentado a los platos. Usted también puede comprar en el mercado municipal de su ciudad otras especias que podrían alegrar el astral de un amigo que ataca de chef de cocina en las horas vagas. Al final, ¿a quién no le gusta probar nuevos sabores?
Photo courtesy de iStock Guardar
Caldera de caramelo
¿Quién no quisiera ganar un bote lleno de dulce de leche? ¡Dé a sus amigos y familiares un regalo dulce y cada vez que toman helado con dulce de leche, sin duda van a pensar en usted!
Martin Poole / Photodisc / Getty Images Guardarvino
Ofrezca una botella que signifique algo para quien la recibe (una botella italiana si la persona acaba de regresar de las vacaciones en Roma, por ejemplo). Pero usted también puede regalar un vino más conocido para evitar sorpresas.
Photo by Gus Philippas GuardarAlmendras tostadas
El buen gusto viene en pequeñas cantidades cuando el presente son almendras picantes! Ellas están listas en minutos y son excelentes para comer a cualquier hora del día. Usted también puede sustituir las almendras por cacahuete tostado. Haga pequeñas bolsas con lazos de cinta y entregue estas porciones a sus compañeros de trabajo. A la hora que dé aquella falla en medio del expediente, todos van a agradecer su regalo en voz alta!
Eising / Photodisc / Getty Images Guardar
Digestivos clásicos
¿Vas a una fiesta de fin de año? Presente el anfitrión con un digestivo clásico, para ser consumido después de la cena. ¡Será un éxito después de la fiesta! Licor de menta es una gran opción: sabroso, fresquito e ideal para ser tomado en el calor.
Photo by Gus Philippas Guardardulce de azúcar
El fudge es amado universalmente, como los perros y el arco iris. Gane puntos con alguien especial haciendo su con nueces, frutas secas o con una dosis generosa de chocolate.
Photo courtesy de iStock Guardarlimoncello
Este licor de limón italiano agrada al paladar de cualquiera y es fácil de preparar. Es un aperitivo delicioso para tomar después de la cena o para acompañar el postre.
Photo courtesy de iStock GuardarPé-de-marimacho
El pie de moleque es un dulce muy antiguo que suele ser consumido en Brasil en la época de fiestas juninas. Pero en muchos otros países, es un típico dulce navideño. Mantenga esta tradición y ofrezca ese dulce hecho por usted a sus amigos envuelto en un bonito embalaje artesanal.
Photo by Gus Philippas Guardartrufas
No es necesario comprar una caja de chocolates este año, hacer trufas caseras. Cubra sus trufas con menta picada, coco rallado, chocolate en polvo, granulado u otro de sus ingredientes favoritos, así que usted da su toque a este delicado regalo personalizado.