Contenido
Hay decenas de especies de pequeñas arañas negras, y muchas de ellas pueden habitar casas humanas. Afortunadamente, estas especies que aparecen en jardines y apartamentos no son peligrosas para los seres humanos. Un número pequeño de arañas negras puede todavía ser beneficioso, ya que ayudan a mantener plagas nocivas lejos. Sin embargo, una infestación fuera de control puede ser estresante y desagradable.
instrucciones
Las arañas negras son comunes en muchas casas (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Utilice silicona para sellar las grietas de las paredes y colocar pantallas en ventanas y puertas. La mayoría de las arañas odia temperaturas extremas y busca un abrigo contra el calor y el frío. Por lo tanto, bloquear los puntos de entrada impedirá que la infestación se agrave.
-
Limpie la casa completamente removiendo restos de comida y otros residuos que atraen hormigas y otros insectos. Las arañas son animales carnívoros que se alimentan principalmente de insectos y no les interesa residir en un lugar que no ofrezca ninguna fuente de alimento. Por lo tanto, elimina todo lo que atrae insectos y eliminarás, por lo tanto, las arañas.
-
Retire las cajas de cartón de la casa, ya que las arañas son atraídas por ellas y llegan incluso a comerlas. Además, sirven como un escondite para animales que prefieren ambientes oscuros. Por lo tanto, impida que estas arañas encuentren un escondrijo removiendo todos los residuos de fuera de la casa, incluyendo pilas de madera, hojas y basura.
-
Espolvoree hojas de eucalipto en lugares donde ya vio arañas y en las áreas en las que cree que son usadas como puntos de entrada. Las arañas son naturalmente repelidas por el sabor y el olor de esas hojas, aunque este último es agradable para las personas.
consejos
- Consulte a un exterminador profesional si el problema no mejora después de varias semanas.
advertencia
- Evite envenenar las arañas, ya que se moverán alrededor de la casa y esparcir el veneno, poniendo en riesgo a los niños y las mascotas.
Qué necesitas
- silicona
- lienzo
- Hojas de eucalipto