Cómo reparar una pulsera elástica de metal

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar una pulsera elástica de metal - Artículos
Cómo reparar una pulsera elástica de metal - Artículos

Contenido

Las pulseras que tienen piezas elásticas pueden ser aumentadas o reducidas para servir mejor. Este tipo de pulsera se compone de una serie de rectángulos, con eslabones en forma de tubo con dos muelles y clips en forma de U para cada pieza. Una tapa decorativa suele colocarse encima de estos eslabones. Debido a su diseño complejo, la reparación puede ser un poco complicado. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, puede reparar estos accesorios con facilidad. Como estas pulseras son expansibles, la reparación puede tratarse de quitar un eslabón roto y reemplazarlo por uno nuevo.


instrucciones

Pulseras elásticas pueden ser reparadas con herramientas caseras (brazalete image by jimcox40 from Fotolia.com)
  1. Determine cuántos eslabones deben ser reemplazados o reparados. Ponga el abridor de cartas debajo de la tapa plana del primer eslabón dañado. Tuerza hacia la bisagra para quitar la tapa.

  2. Alinee la otra tapa con el mismo procedimiento.Con cuidado, retire los clips en forma de U con las pinzas.

  3. Gire la pulsera del revés y abra las pestañas que sostienen las tapas en su lugar. Quite las tapas. Cuente cuántos eslabones necesitan reparaciones. Retire la tapa superior del último eslabón; por ejemplo, si desea quitar tres eslabones, retire la cubierta de la habitación de la misma manera que lo hizo con el primero.

  4. Abra los eslabones inferiores con el alicate de pico fino. Tire los eslabones dañados o extra que quiera quitar.


  5. Endereza los eslabones con el alicate. Sustituir los eslabones que no puedan ser reparados, o dejarlos en el lugar si la pulsera sirve sin los que faltan. Coloque las tapas de vuelta en su lugar, asegurándose de que las pestañas de los eslabones inferiores estén correctamente alineadas con los resortes de las tapas de arriba. Apriete las pestañas usando el alicate de pico fino.

Qué necesitas

  • Abridor de cartas
  • pinzas
  • Alicate boquilla fina